Joana
No dejo de pensar en lo que me ha dicho Cris, vaya que por mi no hay problema que sus padres sepan que estamos saliendo, no entiendo porque tuvo que mentir y decir que estaba saliendo con Sofía.
- Toda la tarde Joana la pasó en casa pensado y escuchando música, solo escuchaba que su teléfono sonaba, todos eran mensajes de Cris tratando de explicar lo que había sucedido.
Joana decidió no estresarse por el tema dejo su teléfono de lado y continuó escuchando música y jugando videojuegos hasta que el sueño le ganó.
Cris
Mc: oye Cristina, mañana por la tarde quedé de ver a la madre de tu amiga Nora, vaya que me Contó todo lo que hace su familia tiene mucho dinero y negocios por lo mismo viaja tanto.Y buenos estaba pensado que no es tan malo que seas amiga de Nora y su hermana, vaya que ellas son chicas refinadas, pensé mucho en lo que me dijo tu amiga, sobre el que uno no elige a quien querer, por lo mismo quiero que seas sincera conmigo,¿ en verdad quieres a esa chica?
Cris desconcertada por las palabras que le dijo su madre, no lo creía, estaba aceptado que saliera con una chica, creyó que iba a ser más complicado, ahora solo faltaba decirle que de esa persona de la que estaba enamorada no era Sofía sino Joana.
Los padres de Joana eran personas de clase media, simpáticos muy cultos y sobretodo amables.
Solo que quizás a la madre de Cris no le parecía mala la idea de que ella estuviera con una persona que le enseñara cosas nuevas a su hija y que aparentemente la familia de Nora y Sofía eran de un estatus social estable.
Cris pensó: Pero ahora que lo acepta que dira si le digo que es otra chica,¿ lo aceptará igual de bien?
Vaya problema me he metido y ahora que hago...
Cris: Aver madre es muy raro nunca me había sentido así por alguien, ayer nos adelantamos, te quise decir algo pero no supe como decirlo...
-la madre de Cris interrumpe: Ya hija perdona que me adelanté mucho, es que no me lo esperaba, pero te agradezco la confianza, y el que no me hayas mentido más.
-Cris escuchando esto último no encontró las palabras para rectificar que la persona que quería era otra.
Mc: bueno hija que ya es noche y mañana hay que madrugar buenas noches.
Cris: buenas noches madre.
Martes Cris
Durante el descanso de clases busque a Joana para hablar del tema :
Joana: guapa, no quiero hacer esto más complicado para ti, el decir que estás saliedo con una chica es un paso muy grande, solo te falto decir con que chica exactamente estas saliedo, pero no hay problema te apoyo y te espero, cuando puedas decirle a tus padres yo estaré ahí, incluso podemos sitarlos en mi casa o mis padres pueden ir a la tuya.
Cris: bueno gracias, en verdad que he estado pensando en cómo decírselo pero esta encantada con la familia de Sofía, mi mamá es maso rara, pero créeme que se lo dire, y así que puedan conocer a mi guapísima novia.
- Ambas se abrazan y se dan un pequeño beso, se dirigen a sentarse con las chicas que estaban muy entretenidas tratando de convencer a Viry sobre la mala idea es hacer playeras con diseños suyos.
Viry: chicas que si no les gusta mi idea por mi no hay problema pero necesitaría sugerencias porque si no hay alguna critica constructiva entonces no funciona.
Eva: tía que no nos renta lo de las playeras o los bolis, que va a ser mercancía que se va a quedar, creo que deberíamos de hacer otra fiesta, igual con lo del karaoke de la otra vez ya conseguimos buena parte para el viaje.
Nora: bueno haya que ponernos de acuerdo para hacerlo lo antes posible.
Oye Cris, puedo hablar contigo a solas.Cris: si tía
- Cris y Nora se alejan del grupo para hablar:
Nora: me ha contado mi madre que hoy ha quedado de hablar con la tuya sobre ti y Sofía, y no sé hasta cuándo va a seguir esta farsa, porque tu y Sofía no están juntas, ni siquiera has hablado con Sofía para explicarle todo, vaya que esta metiendo las manos al fuego por ti, porque ella está saliendo con alguien más y le ha dicho a mi madre que sale contigo, le ha mentido para cubrirte Cris.
Cris: se lo agradezco más tarde yo hablaré con ella para explicarle todo y pues agradecerle todo lo que ha hecho y hace por mi, que tu hermana es muy maja, y pues le debo mucho.
Nora: pues muy maja y muy tonta porque esta enamorada de ti pero lo niega rotundamente.
Cris: tía es que no puedo hacer nada, que por tu hermana si siento algo pero a Joana yo la amo, y con eso me basta para saber con quien quiero estar.
Nora: vale te entiendo, pero no abuses de la amabilidad que te da mi hermana por favor y venga que hay que regresar con las chicas.
04:00pm
- Cris y su madre se dirigían a un restaurante de lo más elegante, llegando allá dieron sus nombres y las acompañaron una mesa donde ya las estaban esperando.
En la mesa estaba Sofía, Nora y su madre, al verlas a las tres en la mesa podrías ver la belleza de todas y la elegancia que desprendían sobre todo su madre.
MC: Buenas tardes y gracias por la espera que el bus ha tardado y nos ha hecho llegar después.
Mamá de Nora: No se preocupe mientras llegaba aprovechamos para ponernos al día con todo y sobre todo platicar sobre este tema mucho gusto yo soy Paula y soy madre de Nora y madrastra de Sofía.
Mc: buenas tardes yo soy adela, madre de Cristina.Paula: me estaban contando que Cris y Sofía están saliendo hace un tiempo.
Sofía tiene poco que regreso con nosotros a españa y le comento adela que es una buena chica que se le nota que quiere a Cris.(En ese momento Sofía observa a Cris y se pone Roja como un tomate)
Adela: si se le nota que es una buena chica, también mi hija cristina es buena niña solo que aveces es un poco floja para la escuela pero tiene buen corazón.
Solo quería confirmar si esta de acuerdo con que las chicas sigan saliendo ?
Paula: pues Adela por mi no hay problema las dos son buenas chicas y sabemos que se portarán muy bien.
- la cena terminó, y paula se ofreció a llevar a Cris y a su madre a casa, se habían hecho muy buenas amigas, hasta descubrieron que ambas cuando eran niñas iban al mismo instituto.
....................................................................
Espero que les esté pareciendo interesante, conforme me van saliendo ideas voy escribiendo , cualquier opinión estoy abierta a leerla, ¡saludos!
ESTÁS LEYENDO
Historias Paralelas
Ficção AdolescenteEsta historia que habla de Cris, Joana y una chica nueva, trato involucrar un poco más a Nora.