¿porque no le llamas?

554 29 4
                                    

Jueves 10:15 am

Todo estaba listo para que Cris regresara a casa después de que el doctor le diera la alta.

Medico: revisando a Cristina  el golpe en la cabeza le ha ocasionado que olvide cosas que recientemente ha vivido pero conforme la ayuden irá recordando.

Solo denle tiempo, ayudenla y tengan mucha paciencia.

11:29 am

Dani: vamos hermanita que muero de hambre y mamá  te ha preparado la cena.

-Cris no le puso atención a Dani y solo le preguntó:

Oye Dani,  ¿sabes porque esa chica Joana el día de ayer se ha puesto así cuando le dije que  no la recordaba?

-Dani pone la maleta  en el suelo se sienta en la cama junto con Cris y le contesta:

Aver Cris que tu y Joana se hicieron muy cercanas en este año y medio  y eso si te digo que tienen que hablar, y pues ir viendo como vas recordando todo.

Cris: sabes, ayer que le vi salir llorando me he sentido un dolor en el pecho, no me ha gustado para nada verla así.

Dani: En verdad que tienes que hablar con la chica,  y pues ¿porque no le llamas?

Cris: ¿Crees que sea buena idea si la invito a cenar hoy?

Dani: vaya pues eso se lo puedes preguntar a Mamá  que ella esta preparando la cena, pero venga hay que salir ya de aquí que no me gustan los hospitales.

Llegando a casa la mamá de Cris la recibe con un gran abrazo,  y Amira estaba en la sala.

Amira: venga tía que menudo susto me has dado, yo que creía que ya no te volvería a ver.

Tu mamá me ha contado lo de la memoria, ¿todavía me recuerdas?

Cris: ¿disculpa quién eres tú?
(Amira la mira con asombro)

Cris : caíste tonta, que si te recuerdo,  sí te conozco de toda la vida.

Amira: tía que si continúas así me dará un infarto,  mejor dime, ¿vendrá Joana?

Cris: ¿ y esa chica porque tendría que venir?
Dani me ha contado que hace meses nos hicimos muy cercanas y eso, pero no logro recordarlo.
¿Tu sabes si es cierto?

-Amira se queda pensado  y hace un silencio y le contesta:
Si... mira Cris, Joana y tu están saliendo desde hace meses y se quieren mucho,  y creo que debes de hablar con ella porque esta muy triste por como reaccionaste ayer.

Cris se quedó boquiabierta y tomó unos segundos para tratar de recordar lo que Amira le contaba.

Cris: tía, no recuerdo nada, pero no entiendo yo nunca he estado enamorada, no soy de la idea de pensar en todo el día en alguien y eso...

Pero tiene algo de sentido lo que me dices porque ayer Joana salió llorando la vi, y me dolió que reaccionara así, y desde ayer no puedo dejar de pensar en ella.

Pero a mi me gustan los chicos, ¿porque saldría con una chica ahora?

Amira: mira Cris esta conversación ya la tuvimos hace meses, que si te gustan los chicos o las chicas da igual, lo importante es que seas feliz.

Así que habla con Joana , que la chica está muy triste.

Cris: vale, le diré que si quedamos mañana.

08:44 pm

Viernes 04:00 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 04:00 pm

Suena el timbre, y solo se escucha que Cris responde: voy yo!

Abre su puerta y era Joana, ambas sonríen y Joana no puede evitarlo y abraza a Cris.

Joana: perdona lo del abrazo solo que pues me deje llevar por el momento.

Cris: vale no te preocupes yo entiendo, pero entonces ¿nos vamos ?

Joana: sii, vayamos caminando así podremos platicar de todo.

-Cris la mira y entre cierra los ojos y le dice : ¿a donde me vas a llevar ?
No vayas aprovechar que no recuerdo nada y me raptes.

Joana: noo, no, bueno... jaja no pasa nada no te preocupes que te llevare a un lugar tranqui y pero no esta lejos y al rededor hay gente. ¿Más tranquila?

Cris: era broma jaja y te la has creído, venga vamos.

-Las chicas pasaron a una tienda donde compraron refrescos y comida para después llegar a un parque y sentarse una frente a otra, se notaba la atracción entre ambas ya que se miraban como aquella vez de la fiesta de Hugo.

Joana: bueno Cris comienzo yo,  me gustaría empezar a  saber ¿que recuerdas de mi?

Cris: pues, te recuerdo en la fiesta de Hugo y un día después cuando te pregunté por las pastes del chino, el chico que se puso agresivo en la fiesta de Hugo, y que quedamos en hacer un trabajo juntas.

Joana: Ajam, y ¿que más? Porque apenas recuerdas como nos conocimos y ya.

Cris: mira que es lo único que recuerdo,  que si tu me platicas más puede que haga memoria.

-mientras Cris le decía eso último, Joana  se acercaba más y más a Cris, hasta que las dos estaban a unos centímetros.

Joana: bueno quiero hacer la prueba quizás con esto recuerdes algo.

- Ambas comienzan a besarse con besos pequeños después de un rato terminan y Cris abraza a Joana.

Cris: necesito saber más de nosotras para poder recordarte Joana.

Joana:  vale, poco a poco, hay muchas cosas que necesito contarte pero no quiero saturarte  por lo que iremos tranquilas.

Cris: entonces ¿es cierto que tu y yo estamos saliendo ?

Joana: si Cris, llevamos saliendo varios meses, al principio fue un poco complicado por que pasamos varias cosas pero unos meses para acá ya todo estaba bien.

Pronto íbamos a vivir en un piso las dos juntas.

Cris: vaya tía que no me imaginó yo  estar con alguien por meses y rentar un piso, o el hecho de estar enamorada, es algo que es totalmente opuesto a lo que yo haría.

Joana: aver Cris, necesito que seas honesta conmigo,  se que no recuerdas nada, pero cuando me ves y ahora que nos besamos ¿ qué sentís?

-Cris se queda callada por unos segundos mientras tiene la mirada de Joana encima.

Historias ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora