El botellon

605 20 0
                                    

- Me llevaron a un bar que a lo lejos se escuchaba la música.

Viry: vamos chicas que empieza lo bueno y quizás veamos chicos guapos.

Amira: hey ponte feliz ya casi llega a Joana y sé que ella querría que quitarás esa cara y que te divertas,
Vamos que falta poco para que regrese.

Cris: tía si lo sé pero me da miedo que conozca a alguien más en Argentina y pase de mi.

Amira; que dices si a Joana le gustan las rubias que desayunan caña y que sacan malas notas, así que no puede pasar de ti.

Cris: tienes razón le gustan como yo, será muy difícil que en argentina encuentre una igual, (tono burlón)
Vamos que nos dejan atrás las chicas y la música se escucha bien.

Cris: tienes razón le gustan como yo, será muy difícil que en argentina encuentre una igual, (tono burlón)Vamos que nos dejan atrás las chicas y la música se escucha bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pasaron unas horas y todas estábamos bailando y tomando, en eso se escucha que eva les dice a las chicas:

Eva: ya vieron que Sofía va a triunfar hoy, todos los que están detrás de ella bailando, no la han dejado parar ni un segundo.

-En la el bar se me acercaron varios chicos y chicas tratando de ligar, pero ninguno me llamo la atención vaya que había varios chicos y chicas guapas pero en ese momento quien yo quería que se me acercara era Cris, que me ponía nerviosa y tenía miedo de que pensara que era una pringada.

-Le dije a Nora: voy a salir por un pitillo, en eso escucho, te acompaño, volteé y era Cris, me puse super nerviosa pensando y mientras fumamos de que le hablaré, que mierda que el primer día que estoy aquí me guste alguien y además la amiga de mi hermana.

Criss: y cuéntame como era donde vivías y que estabas estudiando, no te parecemos extraños acá ?

- Tenía muchas preguntas para mi y conteste todas, le dije que quería estudiar cine, no en plan actriz si no en dirigir pelis y cosas así, solo estaba esperando a que se abrieran cupo para entrar al curso.

Cris: y tienes novio o alguien ?

- No, tengo tiempo sin una relación, no me ha ido tan bien por lo cual no he encontrado a nadie.

Cris: tía que eres muy guapa, te podía decir que has causado sensación en el bar, quizás si hay personas que quieran liarse contigo en buen plan pero no te das cuenta.

- Quizás sea el caso, trataré de poner más atención quizás encuentre algún chico o chica.

- Nos comenzamos a mirar fijamente y nos acercamos poco a poco, mi corazón palpitaba a mil, y pensaba: como es esta chica tan linda esta platicando conmigo, mis manos estaban frías, me estaba acercando a ella y ella hacia lo mismo, en eso escuche un grito llamándome era Nora.

Nora- hey Sofía, Cris.

-Nos separamos rápidamente, y le pregunté ¿ qué pasa Nora?

Nora: sera que puedo hablar con Cris?

- le contesté si claro y entre al bar.

Nora: que ha pasado, con mi hermana?
Las vi muy juntas hace un momento.

Cris: no nada tía solo platicamos de como se siente acá y que quiere estudiar.

Nora: oye Cris, te seré sincera, mi hermana es nueva acá quizás este vulnerable por el cambio, y que no conoce a nadie, pero no quisiera que ella esté mal, en plan de que se vaya a ilusionar y que pasen de ella, me entiendes.

Mi familia está muy feliz en este momento, no quisiera que Sofía se vaya de nuevo y que mis padres estén tristes.

Recuerdas el día que dimos la fiesta en mi casa?
Mis padres no estaba en la ciudad porque salieron al funeral de la abuela de Sofía.
Desde ahí todo fue muy difícil porque mi padre no quería que Sofía estuviera sola, y hoy que viene a españa lo veo más tranquilo a él y a mi madre.

Sofía nos ha traído tranquilidad, no me gustaría que le pasara nada.

Cris: vale tía entiendo, no fue mi intención y dale porque yo tengo a Joana, así que no te preocupes que cuidaré a tu hermana, - un silencio se escuchó- pero de lejitos, menciono en tono burlón Cris.

Cris: vale tía entiendo, no fue mi intención y dale porque yo tengo a Joana, así que no te preocupes que cuidaré a tu hermana, - un silencio se escuchó- pero de lejitos, menciono en tono burlón Cris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Veo que Cris y mi hermana regresan al bar y Cris va al baño, la sigo y le digo:





Hey Cris, que te ha dicho Nora, se veía en plan muy seria ( lo último se lo dije en un todo muy grave y así sonará gracioso).

Hey Cris, que te ha dicho Nora, se veía en plan muy seria ( lo último se lo dije en un todo muy grave y así sonará gracioso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cris: nada que va cosas de nosotras, me pregunto que como iba con mi novia Joana y pues todo.

- Cuando Cris dijo sobre su novia, dejó todo claro, no podía pasar nada entre nosotras ya que ella tenía pareja.

Bueno te dejo que iré por una birra.

En ese momento me fui a bailar y comencé que tomar, no sentí cuando se hicieron las 2:00 am. Y Nora se acerco a mi.

Nora: hey Sofi estáis bien ? has bebido mucho no ?

-No tía que va, apenas vamos comenzando la fiesta no ?

Nora: pues ya es tarde nuestros padres no tardan en llamar, ya vámonos anda.

-Hice caso a Nora, me despedí de las chicas, Eva y Viri se fueron juntas, las dos hasta atrás pero se podían poner en pie, Cris y Amira se fueron juntas, Cris iba hasta atrás, se acercó y se despidió de mi y en la oreja me dijo: adiós guapa.

Nora y yo estábamos esperando el taxi, había un silencio incómodo, ella me pregunta:

Nora: ¿qué te han parecido mis amigas ?
Muy majas no ?

-Si todas muy amables y lindas.

Nora: si, son lo máximo por el momento todas están solteras excepto Cris, la rubia ella anda de novia con Joana una chica argentina súper guapa, ella regresa la semana que entra a españa.

-No hice preguntas sobre eso, le comencé a hablar de cómo me había ido todos estos años, nos estábamos poniendo al día, de camino a casa.

Historias ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora