Viry:Pues tu hermana es muy linda supongo que ya debe de tener novio o debe de traer muchos chicos detrás de ella.
Nora: no lo sé siempre ha sido muy reservada, aparte acaba de llegar y no hemos tenido tiempo para ponernos al dia, pero supongo que no tiene novio, porque mi padre no la hubiera convencido de venir hasta aquí tan fácil.
-Estaba con mis padres que me traían de un lado a otro, se veían muy felices , a lo lejos veo a Nora que lucia muy contenta, en eso se me acerca la Rubia y me dice:
Cris: Así que pequeño es el mundo, quien diría que la tía maja que estaba en parque sola, sería la invitada especial de la fiesta a la que vendriamos y aparte hermana de una de las chicas.
- No podía hablar, cris me hacía poner nerviosa, vaya con esos ojos azules, pelo rubio y sus mejillas coloradas, podría hacer sentir nervioso a cualquiera que le hablara, pero no quise ser tan obvia por lo que respondí.-Pues para que veas soy todo un misterio (en un tono burlón) pero venga ya se esta haciéndo tarde hay que decirle a mi hermana que si vamos a otro lado que muero por una cerve.
-Cris me miró y dijo: tía tu eres de las mías mientras ponía una sonrisa y unos ojos de coqueteo, me tomo de la mano y me llevo con las chicas.
- Estuvieron hablando de varias cosas como locuras que hacían en los botellones.
Eva: recuerdas cuando fuimos a la fiesta del Ramón y te pusiste hasta atrás que te tuve que ayudar a llegar a tu casa, le dijo a Viry.
Amira: callaos tías que Nora y yo siempre las ayudamos a todas cuando se ponen hasta atrás.
Eva: es cierto son las responsables del grupo y por eso las queremos, (paso un brazo al hombro de amira como un pequeño abrazo ) pero tía dinos, ¿tendremos una tercer persona responsable en las fiestas? ( lo dijo en tono burlón)
-Pues no, yo soy muy de cervezas y nada , bueno chicas voy al baño, regreso en un momento mientras van pensando a donde iremos, les comenté a las chicas.
Cris: oye que tu hermana me parece muy misteriosa y aparte muy maja.
Nora: te entiendo, supongo que es porque aun no se adapta al cambio pero sabes mis padres están muy feliz de tenerla, creo que era lo que hacía falta para que estuviéramos más unidos.
ESTÁS LEYENDO
Historias Paralelas
JugendliteraturEsta historia que habla de Cris, Joana y una chica nueva, trato involucrar un poco más a Nora.