Habitación

509 19 0
                                    

Viernes 08:00 pm

-Cris el dia de mañana se escaparía  todo el fin de semana con Joana, ya tenían todo planeado a la perfección, todo excepto  el permiso de los padres de Cris.

Cris iba a decirle a sus padres que iría con sus amigas  del insti a pasar el fin de semana en un pueblo.

Estaba muy contenta y se acercó a la cocina para pedir permiso a sus padres,  pero solo estaba  su mamá.

Cris: madre que mañana hay plan de ir todo el fin de semana a un pueblo cercano, que esta a menos de dos horas de madrid, y pues nos vamos mañana, iré con unas chicas del curso .

Mc: ¿me estas pidiendo permiso  o me estas avisando Cristina?  (A Cris se le borró la sonrisa del rostro)

Porque últimamente haces lo que se te da la gana.

Cris:  Aver es que te estoy  pidiendo permiso pero contigo no se puede hablar porque empezáis  con lo irresponsable que soy que si me la paso en la calle que si los deberes .

Mc: Pues  si no  hicieras lo contrario no te diría nada pero, vete de fin de semana  que al fin aunque te diga que no, tu lo harás.

Cris: bueno pues vale ( Cris se dio media vuelta y se dirigió a su cuarto  molesta)

Trato de que no le afectará la pequeña discusión que había tenido con su Madre y mejor se puso a hacer sus maletas para el fin de semana.

Mientra armaba  las maletas pensaba en como reaccionaria  su madre al saber que estaba enamorada de una chica.

Ya se imaginaba que cuando su mamá  se enterara se pondría como loca, pero cris quería contarlo, quería que  todos se enteraran lo feliz que se sentía con Joana.

Sábado 06:00 am

Cris sale de su cuarto escucha todo en silencio, y grita me voy, regreso mañana por la noche!

Nadie salió para decirle algo por lo que, salió de su casa y  Joana estaba al lado de la cera con una mochila grande, y en cuanto  vio a Cris sus ojos comenzaron a brillar.

Joana: hola guapa, ya se me hacia  que me dejabas plantada y me tendría  que ir y encontrar un acompañante en el camino

-Cris con una risa nerviosa  y ojos mirando fijo a joana le dice:

Cris: calla que ya estoy aquí ( cris abraza la abraza y Joana  le da un beso en la frente )

- Durante todo el viaje estuvieron hablando de varias cosas tomando sus manos y dándose pequeños besos hasta que llegaron a la última parada.

08:30 am

Entraron al hotel donde tenían la reservación, las dos estaban cansadas del viaje por lo cual primero se darían un baño y después se irían a caminar por el pueblo.

Cris: estoy maso cansada y ¿si nos bañamos y dormimos un rato ?

Joana: mmm bueno pero tengo dos cosas, prometeme que  saldremos a caminar e iremos a la feria y la segunda ... que nos podemos bañar juntas ( mientras le proponía Joana  tomaba a Cris  de la cintura y comenzaba a besar su cuello ).

Cris: bueno vale tía pero hay que hacerlo porque si no, nos quedaremos  todo el día en la habitación. ( decía Cris mientras que Joana besaba su cuello )

Joana: vale pues por mi no hay problema siempre y cuando te quedes conmigo.

-Cris entro a bañarse, minutos después Joana la alcanzó, mientras caiga el agua ambas se besaban y se abrazaban.

Joana:  oye Cris  y si para relajarnos del viaje nos metemos a la bañera, que te pondré un baño de burbujas.

Cris: oye que te he dicho que si se nos hace tarde es por tu culpa, pero me renta la idea del baño de burbujas si lo tomas conmigo...

Ambas se metieron a la bañera y estuvieron por un largo rato dentro de ella, entre ese tiempo no faltaron los besos mientras ambas acercaban sus cuerpos.

12:30 am

Ambas bajaron al restaurante del hotel a desayunar.

Joana pidió unos huevos con tocino  y Cris unos hot cakes y una cerveza.

Joana: tía ¿enserio te vas a comer eso?

Cris: aver que solo son hot  cakes que si me da más hambre por allá compramos algo.

Joana: jajaja eres una pesada lo decía por la cerve, pero da igual (besa la frente de Cris)

Ambas salen del restaurante comienzan a caminar por el pueblo, justamente ese fin de semana eran las fiestas por lo cual había mucha gente , diferentes atracciones mientras veían todo as tomaban  selfies, se abrazaban y besaban.

05:30 pm

Joana: che y si vamos a comer descansamos y después salimos que te quiero llevar a carrusel de la feria para que te diviertas de lo lindo.

Cris: Vale vale, pero ahora yo tengo mis condiciones...

Joana la observa con una mirada pícara  y le dice: vale mi bella durmiente cuales son vuestras exigencias  que yo las cumpliré al pie de la letra.

Cris; pues ( voltea su mirada hacia  abajo ) que nos duchemos  en la bañera y me abraces mientras vemos un programa.

Joana: lo que usted ordene.

-Ambas se dirigieron nuevamente al hotel a descansar y preparase para ir a la feria.

Historias ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora