La cena

396 23 0
                                    

Martes 11:15 am

Joana y Cris  estaban en el patio del insti, en su descanso.

Cris: oye que mi madre el día de ayer compró una vajilla nueva y se le ocurrió la idea de estrenarla hoy, ¿que te parece si vienes a casa a cenar?

Joana: ¿cómo? ¿Hoy? Pues... si.. pero y ¿tu mamá  está de acuerdo?

Cris: pues claro, ella me lo propuso, así que tienes que llegar con mucha hambre porque esta preparando su especialidad,  en verdad quiere conocerte y saber más de ti y de tus padres.

Joana: dale, ahí estaré a las 8:00, ¿llevo algo?

-Cris tomándola del cuello y de su chupa acercándose hacia ella le dice: no es necesario, con tu presencia basta.

Suena la alarma para indicarles que deben de regresar a clases.

Viri: bueno pues yo las dejo que voy para biología.

Nora: yo también que tenemos física, ¿ te vienes Eva?

Eva: las veo chicas, que yo también  estoy en física.

- Sólo se quedan Joana y Cris, que también tenían clases pero esperaban a que quedara solo el patio para poder despedirse sin sentirse incómodas.

Joana: bueno guapa, te veo a las 8:00 saliendo de acá iré a casa a buscar unas cosas y después llego a tu casa.

Cris:  vale pero me avisas cualquier cosa, y por cierto gracias por querer ir con mi madre, te darás cuenta que es mazo pesada pero bueno que se le hará.

Joana: jaja yo encantada de conocerla, bueno me voy, y que no te lo digo mucho pero... te quiero Cris...

Cris: oye que cursi... pero yo también  te quiero Joana.

Después de la última palabra que dijo Cris ambas se abrazan y comienzan a besarse lentamente por unos segundos,  Joana tomando a Cris de la cintura y Cris cruzando sus brazos por el cuello de Joana.

Cris: venga que tenemos que irnos y así como nos estamos  despidiendo me estas poniendo mal .

Joana: dale dale, te veo en un rato, guapa.

07:43pm

MC: anda Cris que ya va a ser hora y  no se puesto ni la mesa.

Cris: valee, solo estaba terminando de arreglarme, en un  momento pongo la mesa, y tu también  deberías de ir pasando a ponerte otra cosa más presentable mamá.

MC:¿si? Pero ¿ qué tiene este conjunto que me puse?

Cris: ya madre que no pasa nada que ya recordé que te ves muy bien, ahora si me lo permites pondré la mesa.

- Sonó el timbre y Cris sabía que era Joana, porque no esperaban a alguien más.

-Cris abre la puerta y ve a Joana, con un vestido negro y botas,  el vestido era de tirantes y se podía ver su escote y lo blanco de su piel, cuando Cris la observo se quedó boquiabierta.

Joana: hola... ¿llego tarde ? ( hace una expresión de extrañeza con su rostro )

Cris: nnnn no, has llegado justo a tiempo.

-Cuando Joana pasa  la puerta, Cris la recibe con dos besos en la mejilla y un abrazo,  mientras le da este ultimo Cris susurra  al oído; joder que guapa vas, Joana lo único que hace es poner su cara de apenada.

Mc: Hola, que bien que has llegado porque ya esta lista la cena de hecho ya pueden pasar a la mesa.

Joana: gracias por la invitación en verdad que tenía muchas ganas de venir...

Cris: bueno has venido en buen momento, porque mi padre y hermanos están en Zaorejas visitando a mis abuelos, solo esta Dani que ya lo conoces.

Dani: bueno yo estoy en representación de nuestro padre,  así que Cris, ¿porque no has limpiado tu habitación?

-Joana solo soltó una risa mientras que Cris no lo tomó tan bien y se puso super roja.

Cris: calla que tu no eres mi padre, y si continúas así contaré lo de año nuevo.

Mc: ¿qué pasó en año nuevo?

Dani: no nada mamá  cosas que se inventa Cris, pero ya tengo hambre que te ayudo a servir la cena.

-Dani se va a la cocina con su madre y solo queda Cris y Joana en la mesa.

Joana: tu hermano es muy chistoso,  y no me has dado tiempo para decirte lo guapa que vas, que si no fuera porque esta aquí tu madre y hermano ya te hubiera comido la cara (mientras decía esto  Joana miraba los labios se Cris)

Cris: bueno que nos podemos escapar unos minutos a mi habitación ¿ qué dices?

Joana: por mi encantada pero tengo que quedar bien con mi suegra así que mejor hay que quedarnos aquí,  ya habrá tiempo para todo, (Joana  tocando la barbilla de Cris )

- Durante toda la cena Joana y dani estuvieron platicando sobre,  películas y música,  la mamá de Cris iniciaba la conversación para poder preguntar cosas sobre Joana, como cuanto tiempo tenía en españa, y que hacían sus padres.

Pareciera que su madre estaba  encantada  con Joana, porque no paraban de hablar,  al punto que le comentó que quería conocer que sus padres.

Mc: bueno Joana, tu sabrás que estoy es nuevo para mi, el que Cris este saliendo con una chica, solo que no querría que eso afecte en sus notas que si de por si suspende a cada rato.

Cris: vale mamá  no todos se tienen que entrerar que me va fatal en el insti.

Joana: de hecho me he ofrecido a estudiar con Cris, que yo llevo buenas notas y le puedo ayudar en algo .

Mc: te lo agradecería,  me gustaría que sea más responsable, pero bueno, me voy a terminar de hacer unas cosas, las dejo.

-Cris y Joana se quedaron en el comedor solas, después de unos minutos,  comenzaron a limpiar la mesa y la vajilla.

Joana: ahora que todo ha salido bien, acepto la invitación a ir a tu habitación.

Cris: bueno, te invito a pasar solo con la condición de que veamos una pelí  juntas.

09:37 pm

- Pasaron a la habitación de Cris, pusieron una película de los 90s, y comenzaron  a verla unos minutos, porque  Cris no aguantó más y se puso arriba de Joana  para besarla.

Joana: Cris, para para, que si entra tu madre y nos ve así.

Cris: no pasa nada que le he puesto seguro a la puerta...

-Cris le quita el vestido a Joana y por unos minutos admira la piel Blanca y suave de Joana y comienza a besarle el cuello mientras aprieta sus pechos.

Poco a poco va bajando hasta que le quita el sostén.

Joana: calma Cris que yo me encargo primero.

Joana se pone arriba de Cris comenzado a quitarle toda la ropa sin parar de besarla.

Joana: joder Cris, que me muero por tenerte así a diario, comienza a besar su pecho por unos minutos y poco a poco va bajando, hasta que Cris comienza a jadear y por unos minutos.

Pero una vez que terminan Cris  le dice a Joana: joder que espero que no nos escuché mi madre porque ahora me toca ami.

-Cris comienza a besar a Joana por sus pechos hasta que va a la zona baja.

Después de unos minutos suena el teléfono de Joana y le dice a Cris:

Joana: mis padres ya vienen por mi, pero a mi me encantaría quedarme toda la noche contigo

Historias ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora