Viernes 09:45
-Nora: acabo de hablar con alejandro y la fiesta va comenzando entonces vamos a tiempo.
Viry: perdón chicas que no lo he hecho apropósito que mi padre me ha dejado encerrada en casa y tuve que esperar a que regresara, ostia que pena con ustedes.
Eva: para tía que , que en lo que llegabas aprovechamos y compramos las cerves el Ron.
Amira: ya, corran que ya viene el metro.
-Mientras las chicas hablaban Cris jalo de la mano a Joana para hablarle a solas, se alejaron de las chicas y fueron a otro vagón donde solo estaba una anciana y junto con ella una enfermera.
Cris: hoy mi madre me ha preguntado que cuando llevaría a cenar a Sofía ( en cuanto Joana escuchó eso su cara se tornó totalmente seria y volteó la mirada a otro lado)
Cris:espera cambia esa cara que viene lo emocionante.
Joana; no me imagino que sea lo emocionante solo que yo me hiciera pasar por Sofía y listo pero no veo algo bueno en la noticia que me das.
Cris: pues que le he dicho que Sofía es solo mi amiga, y que estoy saliendo con una guapísima argentina y me dijo la quiere conocer y la invite a cenar.
Joana: pues, no tengo el gusto de conocer a esa guapísima Argentina, pero pues les deseo que tengan una buena cena.
Cris: eres una pesada lo sabias?
Estoy hablando de ti, idiota (Cris la abraza y Joana le corresponde)Joana: jaja aaa ya, vale vale, entonces acepto, encantada de conocer a mi suegra.
Pero como fue que le contaste eso ?
Cris: Dani me ayudó, mi madre comenzó a hablar de Sofía y de sus padres, ella le gusta la idea de que es bueno que este con personas "refinadas" y pues Dani le ha dicho que me vio contigo y que eres súper elegante.
Joana: elegante yo ?
Vaya mierda, jaja no me la creo, ahora tendré que ver un tutorial de etiqueta antes de ir a la cena, y así impresionar a tu madre.Cris: mi madre se ha quedado encantada con lo que le platiqué, pero ven regresemos con las chicas...
Joana: si, si, antes de regresar, gracias Cris, en verdad me emociona que sepan de lo nuestro, no merezco todo esto, no te merezco a ti, eres una chica muy valiosa, te quiero.
Cris: yo yo te quiero Joana, solo estoy regresando lo que tu me das, ven acá.
- se abrazan y comienzan a besarse intensamente, después de unos segundos recuerdan que no están solas en el tren, abren sus ojos, la enfermera y la anciana las observaban con los ojos abiertos.
Por lo cual Cris y Joana comenzaron a reír y salieron del vagón para regresar con las demás chicas
Sábado 12:23 am
Ya en la fiesta la mayoría estaban tomados y comenzaron a Jugar verdad o reto, estaba todas las chicas y se le sumó, Sofía, Lucas, Jorge, Dilan y Hugo.
Hugo: vale vale que yo comienzo, empezó a girar la botella y le tocó a Amira.
Hugo: verdad o reto ?
Amira: mira que yo no bebo, así que encontrar un reto va a ser complicado por lo que elijo, verdad.
Hugo: bien por ti Amira , entonces quiero que me digas si hay alguien aquí con nosotros que te guste, no me digas el nombre solo dime si o no.
Eva: tío no seas aburrido que también diga el nombre.
Cris: calla Eva, que ella decide si nos quiere decir el nombre, continuemos amira cuéntanos.
Amira: pues... ( amira se pone súper nerviosa porque ella se siente atraída por Dilan)
Amira: Aver chicos que hay alguien aquí que me atrae, pero no lo conocen, así que no diré más!!
Hugo : vale vale, gracias por ser sincera, bueno el que sigue.
- Lucas giró la botella y le tocó a Joana
Joana: reto!
Lucas: mírala, te pondré uno difícil, te reto a que beses a alguien de la fiesta, peeeero, que no sea una chica, lucas voltea a ver a Cris y le dice; lo siento mucho Cris, que es un juego.
Cris: vale eres un cabron lucas.
Joana: a espera tengo que pedir permiso... Cris puedo?
- Cris no quería, le disgustaba la idea, pero no quería verse como una novia celosa y controladora por lo que acepto.
Joana : vale, Aver buscaré a mi presa...
- Después de decir eso joana se levanta y va directo a un chico bastante guapo, que traía una chaqueta de cuero, Joana comienza a hablar con el y después de dos minutos bumm!!! lo besa, el chico le siguió con el beso, después de eso se se paran y Joana le dice, Chao.
Joana regresa a tomar asiento y toma de la mano a Cris y le dice: perdón Cris, que ni me ha gustado.
Cris: vaya que se nota Joana...
Joana: Cheee, no te enojes guapa que te pedí permiso y tu aceptaste.
Cris: bueno que no te sorprenda si en un reto me piden besar a alguien que no seas tu.
Joana: jajaja eres una dramática pero así te quiero ( joana le toma la mano y se la besa )
Sábado 01:44
Las chicas estaban saliendo de la casa de Christian junto con ellas iba a Lucas, Hugo y Jorge.
Iban caminando en la calle, y se cruzaron con cinco chicos, cuando escucharon que uno le comienza a decir a las chicas.
-hey linda ven acá tenemos cervezas.
No te hagas la pesada que se ve que eres chica fácil.Jorge escucha esto y se voltea para decirle:
Jorge : Disculpa ? Pasa algo?
Chico ; no te estoy hablando a ti cabron, le hablo a la Morena de pelo corto.
Jorge; hijo de puta ven acá para partirte la cara!!!
-Cuando dijo esto último se lanzó sobre el chico y comenzó a golpearlo, los chicos trataron de separarlos, hasta que lo lograron.
Todos se dirigieron a sus casas pero antes acompañaron a jorge a su casa ya que el chico a pesar de que iba tomado lo alcanzó a golpear.
ESTÁS LEYENDO
Historias Paralelas
Teen FictionEsta historia que habla de Cris, Joana y una chica nueva, trato involucrar un poco más a Nora.