Lunes 10:35 pm
Cris llegaba a su casa después de una tarde con Joana, todo iba perfecto en la noche hasta que abrió la puerta y se dio cuenta que su madre estaba de malas.
MC: bueno que tu ya te la pasas en la calle y te has hecho más irresponsable, no ayudas en casa ni haces tu tarea, pues que pasa que te mandas sola.
Cris: madre que vamos a comenzar ya ?
No quiero discutir, mejor me voy a mi cuarto.Mc: no jovencita que me dices donde has estado que llevas varios meses así, y no me vayas a salir que con que estabas con Amira que me he encontrado a su madre y me ha contado que ella ya no sale de casa.
-Cris: pues estaba con otra amiga que no conoces y no te he dicho quien es porque solo pasas quejándote de lo irresponsable que soy.
MC: pues que quieres que te diga Cristina si es la verdad si debemos de estar detrás de ti siempre.
-En ese momento Cris sintió que debía de decirle todo, estaba tan enojada que quiso sacar toda la frustración que tenía dentro.
Cris: pues que he estado con mi novia y si he dicho bien, es una chica y me la he pasado de maravilla hasta que he llegado a casa.
-Silencio entre Cris y su madre -
MC: que dices Cris, que eso no es normal, no es Natural que tu te imaginas que dirán las personas, que no sabia que lo que tenías era tan grave hija.
Cris: no mamá, me importa poco lo que digan los demás y no, no estoy enferma, por primera vez estoy feliz.
Mc: y quien es la chica ?
Es la niña que vino el otro día a darte libro, la chica que es mayor verdad ?
La hermana de tu amiga Norma.-Cris se dio cuenta que si le decía que su novia es Joana le prohibirían salir con ella por lo que le dio la razón a su madre.
Cris: el Nombre de su hermana es Nora, no Norma, y si es esa chica, Sofía y vengo de una cita con ella y antes de que me digas algo madre, te aviso que no la dejaré de ver y buenas noches que mañana tengo que ir al colegio.
Martes 07:45
- Cris se despertó, su mamá estaba de lo más normal posible, por lo cual a cris le pareció bastante extraño, justo cuando tomaba su mochila para dirigirse al instituto su madre le dice:
MC: Bueno desde hoy las cosas cambiarán que yo te llevo al instituto y paso por ti no quiero que veas a esa chica, que eso que esta pasando entre ustedes no es normal.
Cris: venga que no, no me iré contigo, madre que esto es decisión mía, yo puedo elegir con quien quiero estar y si quiero estar con una chica lo haré aunque ati no te guste, y no se como podremos arreglar esto que no me iré contigo.
Mc: pues niña que no te estoy preguntado, así se hará.
08:00 am
Cris y Amira llegando al cole ven a lo lejos a Viry, Nora y Eva.
Ellas se dan cuenta que también venía la madre de Cris y se sorprenden.
La mamá de Cris se dirige a Nora:
Mc: oye Norma ( Nora la corrige diciéndole: es Nora)
Mc: perdona Nora, que me gustaría hablar con tus padres, Cris me ha contado sobre tu hermana y ella y estoy totalmente sorprendida y no estoy de acuerdo con lo que están haciendo.
- Nora con cara de confusión observa a lo lejos a cris haciéndole señas para que le siguiera la corriente a lo que decía su madre.
Nora: bueno que mis padres están de viaje , pero que cuando lleguen le paso su mensaje.
Mc: Vale, está bien, mientras que te voy diciendo a ti, que no quiero que Cristina y tu hermana se vean más, que tu hermana es mala influencia para ella, porque Cris no es así, y tu hermana se esta aprovechando de ella.
-Nora se enojó al escuchar todo eso y le contestó a la madre de Cris:
Nora: que no entiendo cual es la mala influencia perdone, cada quien es como es, que la bisexualidad no es una enfermedad señora, la homofobia quizás si.
Creo que deberíamos de aprender a aceptar a las personas como son , nadie elige de quien enamorarse, solo se da y ya.
- las chicas se quedaron sorprendidas al escuchar eso.
Mc: vale que tienes razón aún así me gustaría hablar algún día con tus padres, bueno Cris te veo a la salida y pues a estudiar.
La mamá de Cris se fue y las chicas comenzaron a hablar de lo sucedido.
Eva: wow Nora que eres mi héroe, no podrías tener mayor razón de lo que has dicho.
Cris: que pena tias y más contigo Nora que te has tenido que comer todo lo que ha dicho mi madre.
Nora: no pasa nada tía solo que quiero que seas honesta con tu madre porque por alguna razón ella piensa que estás saliendo con Sofía y ahora tu madre cree que es mala influencia.
Viry: es cierto Cris, que no es justo para Sofi, además tampoco para Joana que la estás ocultando.
Cris: que lo hice para que no me separara de Joana tias.
11:00 am receso
Joana : hola como esta la chica más guapa de todo el insti
Cris: hey hola( cris abraza fuertemente a Joana)
Tengo que hablar contigo de algo que pasó hoy con mi madre.Le he contado que estoy con una chica, al principio pensé que se lo había tomado bien que lo había aceptado, pero ahora se ha puesto súper controladora.
Ella supuso que con la chica con la que salía era Sofía y yo no le dije que si, pero tampoco que no, por lo que ha decidido alejarme de ella y al hacer eso va a venir al cole por mi y me traerá todos los días.
Me ha armado un marrón con Nora: le ha dicho de todo sobre su hermana, que era una mala influencia para mi y que quería hablar con sus padres para aclarar esto.
- cuando Cris le contaba todo Joana solo permanecía seria y escuchaba todo.
Joana: Aver si entiendo, que estas jodiendo a otra persona para ocultar lo nuestro, Cris que a mi no me importa que tu madre sepa que yo soy la chica con la que sales, no se si te avergüenza de mi.
O que porque Sofía que es una tía de dinero y bastante educada creíste que tu madre se lo tomaría bien.
Con esto niegas nuestra relación Cris, en verdad me sorprendes.
Cris: Aver que no es eso, no quería que se enterara que eras tu porque después me alejaría de ti, no le negué que salía con sofia para que me dejara seguir contigo.
Joana: pues saliste de una mentira para entrar a otra.
-Sono el timbre
Joana: Che, no quiero seguir hablando de esto, joder que todo esta jodidamente mal.
Cris: espera que no lo veas así.
Joana: hablamos luego vale.
ESTÁS LEYENDO
Historias Paralelas
JugendliteraturEsta historia que habla de Cris, Joana y una chica nueva, trato involucrar un poco más a Nora.