promesa

532 21 0
                                    

10:00 pm

Cris y Joana se estaban dando vueltas por la feria, se subieron a varios juegos mecánicos, se lo estaban pasando de lo más lindo.

Cris parecía una niña, porque en una mano traía un algodón de azúcar gigante y en la otra  un oso de peluche  que había ganado Joana  en un juego de escopetas.

Joana estaba totalmente embobada en cris y le dice:

Justamente así te ves lindísima, Joana comienza a tomarle fotos

Ambas se lo estaba pasando  de lo más increíble, cada que podían se abrazaban y se besaban se sentían completamente libres, sin padres , sin personas que las conocieran y hablaran de ellas por verlas juntas, solo existían Joana  y Cris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas se lo estaba pasando  de lo más increíble, cada que podían se abrazaban y se besaban se sentían completamente libres, sin padres , sin personas que las conocieran y hablaran de ellas por verlas juntas, solo existían Joana  y Cris.

Al final se quedaron a los fuegos artificiales se acostaron en el pasto para observarlos.

Joana: bueno Cris,  tengo una sorpresa para ti, pues... como empiezo (Joana  completamente nerviosa tocando sus dedos)

Cris la mira emocionada y le dice:
Vamos Joana, que no te pongas nerviosa, que has traído para mi, anda dimeee, ( recarga  su cabeza sobre el hombro de Joana)

Joana: Vale, pues... te he traído  un anillo, pero no creas que es de matrimonio ni de compromiso, bueno si, pero no.

Es para prometerle que estaré contigo y que me prometas que pase lo que pase estaremos juntas.

Cris sorprendida mira a Joana  y le dice en tono de broma: bueno  tía que yo ya estaba preparada para la boda que ya hasta les había dicho a las chicas que si querían ser mis madrinas, pero pues acepto el anillo con la promesa de estar contigo.

Eres de lo más lindo Joana, porque primero organizas la escapada, me cuidas, soportas mis bromas tan malas y ahora esto...

-Cris abraza a Joana fuertemente y se quedan así varios minutos.

Joana, saca el anillo y al abrir tenía  el anillo  y un grabado en la caja que decía: te amo.

Cris: tía pero que lindo, no me la creo que este pasando esto,  ( Cris suelta una lágrima se pone el anillo y lo observa en su mano) Joana, yo... también... Te amo, te amo y mucho.

Joana la observa y suspira profundamente y le dice; te amo Cris  y vale que yo también quisiera la boda pero aún soy muy joven y pues falta la cena con tus padres.

Cris: ahora que lo dices eso, no quiero arruinar el momento pero he pensado en contárselo a mis padres, pero no se como lo vayan a  tomar, que quiero que sepan que soy feliz  y que te conozcan pero mi madre se volvería loca.

Joana: probablemente se arme un quilombo pero son tus padres, te van a querer por siempre, quizás al principio no lo tomen muy bien pero con el tiempo aprenderán a aceptarlo.

Cuando te sientas lista dicelo, si me necesitas yo te acompañó  y ahora si hacemos la cena formal con tus padres, y si quieres rentó un traje o un vestido de noche.

Cris se comienza a reír y le dice  calla tonta, y le da un beso pequeño, vale muchas gracias  me lo pensaré.

Historias ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora