Capítulo 0 ♦ Prólogo

778 40 28
                                    

Iba caminando por las calles en busca de un nuevo trabajo.
Me despidieron de la cafetería en donde trabajaba. Después de todo ese lugar se estaba yendo a la quiebra.

No era un día soleado o gris, simplemente había nubes que cubrían todo el santo cielo. La temperatura era normal. No hacía mucho calor ni mucho frío, pero es el clima que más me agrada.

Pasé enfrente de un puesto de periódico. Algo en el llamó mi atención. ¿Quién rayos mando a poner un anuncio de que se solicita trabajo en la primera hoja? Ah, ya sé quién.
La más famosa empresa de Japón. No me sé su nombre muy bien, es un trabalenguas pronunciarlo. Pero sé lo que vende y promociona.

Al parecer se necesita secretario o secretaria, lo que caiga, mañana es la entrevista a las 9:30 am. He escuchado que se paga muy bien ahí. Está sería mi nueva oportunidad de trabajo.
Tengo suerte en tener experiencia en lo de ser secretario.

Caminé hacia una papelería, pedí una hoja de currículo vitae y un folder, pagué por ello y salí de ahí.

Llegué a mi casa, mis padres no estaban, caminé escaleras arriba ya que en el segundo piso se encontraba mi habitación.
Entré, me dirigí a mi escritorio. Tomé un lapicero y comencé a llenar el currículo.

Nombre:
Ichinose Yuichirou

Fecha de nacimiento:_____________ Edad:
16 de octubre de 1997                          22 años

[...]


Terminé de llenar el papel. Tomé la carpeta y metí ahí la hoja.
En mi teléfono cambié la hora de la alarma a la que usualmente despertaba, por una que me despertara más temprano.

Busqué una de mis camisas y pantalón de vestir, también busqué un chaleco que hacía juego con esto, y por último una corbata.
Fui hasta el cuarto de lavado –ya que se encontraba en la primera planta – ahí se encontraba caballete para planchar.
Conecte la plancha al toma corriente y vertí un poco de agua en el pequeño depósito que hay en esta, para que pudiera planchar e incluso no se quemara la ropa.

Sonando la alarma y me levantó.

♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣

Inició: 12 de octubre de 2019

Nueva publicación: 31 de marzo de 2020

"Me llegó otra idea mejor para este fic así que lo reescribí pero de una manera diferente. Para al rato o mañana, o quién sabe cuándo, en la mañana les traigo el primer capítulo."

CAPÍTULO EDITADO

Espero y les haya gustado :3
Perdonen mis errores ortográficos, el autocorrector me corrige y ya no sé que pedo ┐( ˘_˘)┌
Nos leemos luego
Chaito! ;3*

Secretario ♠MikaYuuMika♥[Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora