Esto es parte de la historia. Explica un poco de la familia materna de Yuu y sobre su forma de ser.
Dato curioso: Los abuelos de Yuu si lo quieren, pero lo que no les agrada de él es por su forma de pensar, porque es homosexual y además de que tiene un perfecto parecido a su tatara abuelo. O mejor, porque piensa igual que su difunto tatara a excepción de este no era homosexual.
♥️♦️♥️♦️♥️♦️♥️♦️♥️♦️♥️♦️♥️
—Hace mucho tiempo, no sé cuántos años exactamente, nació un pequeño azabache de ojos verdes. Sus padres: una mujer de cabellos café oscuro, ojos como amatistas y piel morena; un hombre de cabellos negros, ojos como esmeraldas y piel clara o güera.
Aquel niño se llamó Yuichirou Amane.A la corta edad de diez años conoció a la persona que se convirtió en el amor de su vida en su futuro. Al principio pensó que era un niño, por sus ropas y su cabellos que eran cortos.
—Ella es mi hija mayor, Michelle —dijo la rusa, apenas llegaron a Japón y los Amane fueron los primeros en visitarlos —. Y él es mi hijo menor, Kevin.
—Bueno él es mi único hijo —tomó al menor de los hombros —. Se llama Yuichirou.
—Un gusto, pequeño —dijo el hombre ruso, el azabache menor solo asintió.
—Espero no sonar grosera, pero, ¿Por qué su hija no viste como toda una damisela? —inquirió la madre del azabache menor.
—Es su ropa de viaje, ya que luego hace frío durante el camino, ella se incómoda —la pequeña rubia tenía suerte de que su madre hablara por ella, si decía alguna palabra mal en japonés todo su esfuerzo se habría ido al mismo infierno —. Y su pelo tarda demasiado en crecer. Y eso fue que solo le emparejaron el cabello.
La familia Amane siguió conversando con los Shindo, mientras algunos cuantos trabajadores de la primera familia ayudaban a acomodar los muebles y cosas de la familia rusa.
Kevin conversaba felizmente –en ruso – con Yuichirou, quién raramente le entendía a la perfección. Y Michelle solo miraba extrañada a su hermano menor.Yuu era muy carismático, y por lo que en menos de media hora se hizo amigo de la doncella.
Los años pasaron, y ambos jóvenes cayeron enamorados, bueno solo que Yuu cayó enamorado cuando la conoció en su infancia creyendo que era un niño.
Ninguno de los dos sabía que los comprometieron hasta que ambas familias les terminaron diciendo. Ambas partes creyeron que los odiarían pero fue todo lo contrario, estuvieron felices y les agradecieron por haberlos comprometido, ya que ni el ojiesmeralda y la ojizafiro se atrevieron a dar el paso de ser pareja.
Todo fue feliz, su boda y los meses de embarazo de la rubia, hasta el nacimiento de su primer hijo.
Digo que fueron felices esos momentos, ya que el hermano menor de Michelle, enfermo de esquizofrenia y cayó en la responsabilidad de Yuu -por haber estudiado psiquiatría, pero una muy avanzada -.Pero todo fue demasiado difícil, ya que Michelle volvió a embarazarse y su hermano era un poco incontrolable, pero después de poco tiempo, se logró controlar la enfermedad de Kevin. Los años volvieron a pasar.
Un día, Michelle y Yuichirou salieron con sus dos hijos a un día de campo, invitaron a Kevin, pero este se negó y dijo que mejor ellos fueran, el quería dormir y descansar, ya que el día anterior lo tenían de un lado al otro. La pareja confío en él y se fueron.
Al llegar de su día de campo, les extrañó que no hubiera ruido en la casa. Michelle fue a ver a su hermano y al llegar a la habitación de este y al abrir la puerta, pegó un grito muy fuerte y Yuu se asustó, su mejor amigo y vecino de él llegó al poco tiempo que Michelle gritó.
ESTÁS LEYENDO
Secretario ♠MikaYuuMika♥[Concluida]
Random"¿Conoces a alguien que no aparenta ser lo que dice que es? Yuichirou, un joven de 22 años decide trabajar como secretario en una empresa bastante popular en todo Japón. La paga es muy buena. Lo que no sabía, es que se enamoraría de su jefe. Quién e...