Capítulo 23 ❤️ Llegando al final

103 11 1
                                    

Los días pasaron. A Krul se le repetía la misma pesadilla cada noche. Cómo si fuera una serie que se repetían los mismos capítulos en un día.
Hablaba sobre eso con Yuu, dijo que no despertaba alterada. Que solo abría sus ojos de repente y tomaba asiento en su cama. Tallaba sus ojos y volvía a dormir.

Pero eso no era todo, Mika quedó algo afectado por el intento de suicidio de su hermana que había ocurrido aproximadamente dos semanas atrás. Ahora él sentía que se volvería loco.
Tenía miedo de que su hermana cometiera alguna otra locura.

Los "presentimientos" eran muy presentes en Yuichirou. Durante ese pequeño período de tiempo estuvo muy atento ante las acciones de Krul.

Ahora ha llegado el día.

El día en que las pesadillas terminarían y por fin, Krul estaría mejor de estado mental.

Por eso necesito que vengas —dijo el moreno.

¿Y yo por qué? —inquirió la castaña, puso sus manos en su cintura —. Ah, ya sé porque jejeje —recordó que su prima la uva estaba de viaje y no podía ayudarlos —. Entonces iré —afirmó.

Los hermanos decidieron ir de una vez a la empresa.
Al llegar, Akane vio que Mika estaba hablando con Chess en lugar de estar en su oficina.

—Mika-Chan, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en tu oficina? —cuestionó al rubio que rápido entró en pánico.

Tranquilo. Sé que tienes miedo. Akane está para detenerla y yo para protegerte con mi vida si es necesario —tomó a su novio de los hombros y este se acurrucó en el hombro de este.

Te amo, Yuu-Chan —dijo.

Yo también —acarició los cabellos rubios.

Ahora ya están dentro de su oficina. Yuu tenía el tiempo contado y a Akane a un lado de la puerta.

Mika parecía confundido y preocupado a la vez.
Era como si estuviera tratando de recordar algo que ha perdido.

Amor, ¿qué tienes? —cuestionó recargando sus manos sobre el escritorio.

Siento que olvidé algo... Pero... Siempre tengo conmigo mis cosas. O al caso que lo haya perdido y no recuerde que era.

Puede ser —dijo tranquilo —. «Al menos se le olvidó lo otro»

Ambos comenzaron a revisar papeles, Akane fue a patrullar un rato para ver qué todo estaba en orden.
Luego de media hora, Mika comenzó a temblar fuertemente y de inmediato se levantó de su silla. Se abrazó a si mismo tratando de calmarse. Pero no podía.
Akane volvió.

💚

Me levanté de la silla donde estaba y caminé hacia mi bello novio.

—Tranquilo, Mika... Todo va a estar bien —abrazaba a Mika, pero él no dejaba de temblar. Tiene demasiado miedo.

P-Pero... ¿S-Si mi hermana nos -? —se alejó de mi hombro y me miró.

—No nos hará nada, tranquilo —dije y acaricié sus cabellos sedosos. Volvió a esconder su rostro en mi hombro.

Poco a poco dejó de temblar.

Aún no puedo creer que él siga siendo tres centímetros más alto que yo, desde pequeños él me presumía que era tres centímetros más alto que yo. Y miren quién terminó siendo el más alto de los dos. Él. Joder que gracia.

¿Quién es mi enano favorito en todo el mundo? —escuché una risita de su parte.

Ya deja de molestarme con eso, no soy enano —me miró suplicante.

Secretario ♠MikaYuuMika♥[Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora