Capítulo 15 ♥ ¿Qué le sucede?

166 13 7
                                    

C-Comenzarás mañana... —miró hacia otra parte.

Mika —el menor miró al moreno y al verlo, su mente quedó en shock.

—«¿Pero qué...? » —pensó, ahora ya no podrá burlarse del pelinegro.

Levántate y dame un abrazo —este ya tenía plan con maña, sus párpados ocultaban sus ojos. El rubio hizo caso y caminó hasta el azabache y ahí su diferencia de altura hizo sentir al menor victorioso —. ¿Quién es el más bajo ahora? —preguntó sonriendo y con sus brazos abiertos; Mikaela era tres centímetros más alto que Yuu y el rostro de este podía ocultarse perfectamente en su hombro.

¡Tú! ¡Yay! Sigo siendo más alto que Yuu-Chan —expresó feliz, enredó sus delgados brazos alrededor del cuello moreno. El mayor dejó ser al rubio.

Mikaela cambio de parecer y le sugirió a Yuichirou que comenzará a trabajar desde ese día, ya que no quiere volverse loco haciendo su propia agenda. El pelinegro asintió riendo y recordó al menor que él es un psicólogo, además, bromeo diciéndole que tendría psicólogo personal y a la mano.

Los dos salieron de la sala de juntas y encontraron a un montón de mujeres y hombres esperando a que les entrevistaran

Amm disculpen —tod@s guardaron silencio y miraron al rubio —. ¿No han visto una pelirosa de está estatura? —inquirió y con su mano demostró la altura de Krul.

No. Aquí no había nadie desde que llegué —dijo una mujer que se encontraba ahí. Mikaela arrugó su rostro mostrando una mueca de enojo, soltó un suspiro irritado.

Escuchénme por favor, el puesto ya fue tomado, pueden pasar a retirarse —dijo tranquilo, todos los que llegaron carrasperon enojados y se fueron. Mika volvió a suspirar y sintió la mano de Yuu en su hombro, giró a verle y este le dijo en un susurro que se tranquilizara, por lo cual asintió —. Sígueme, Yuu-Chan —dijo, regresó su vista hacia el frente y Yuu soltó a Mikaela.

Caminaron hacia la oficina del rubio, y al llegar, afuera de esta encontraron al racimo de uvas preocupada.
Mikaela aceleró el paso y se acercó a la pelimorada, le tocó el hombro y está rápido se giró y comenzó a hablar. Yuu al ver el estado de nervios de la mujer, trotó hacia ellos y tomó de los hombros a Chess.

Oye, tranquilízate.

P-p-pero...

A ver... Inhala paz, exhala estrés —la pelimorada inhaló profundo y exhaló despacio y luego se calmó —. Ahora sí, ¿Qué sucedió?

Un chico rubio de ojos como verde azulado... No, son... Ah...

¿Turquesa? —inqurió el rubio.

¡Sí, sí! De ese color. Me preguntó muy alterado por un sujeto llamado... ¿Muichirio Chiquinosé? —la natalidad de Chess es francesa, y se le dificultaba pronunciar nombres en japonés, aunque el idioma lo domina a un noventa y cinco porciento.

¿Yuichirou Ichinose? —inquirió serio el moreno.

¡Sí, sí! ¡Ese nombre! Y como no lo conozco, no me lo describió perfectamente, solo me dijo que "es un idiota demasiado alto y de piel quemada, que parece que se le pasó el bronceado" —repitió todo lo que le dijo Misao; a Yuu le dio un tic en el ojo derecho y su mirada parecía asesinar a cualquiera que le hiciese enojar más de lo que ya estaba.

¿Ese tipejo es de estatura de Krul? —inquirió con frialdad, Mika sintió una escalofrío recorrer su espalda al escuchar el nombre de su hermana en esa manera.

Secretario ♠MikaYuuMika♥[Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora