Yuichirou aviso a sus padres que no llegaría a dormir a su casa, ya que se quedaría a dormir en el "departamento" de su novio.
Pero en lugar de eso fueron a un hotel que quedaba más cerca de la empresa.Ambos estaban ya en la habitación de edificio, besándose con deseo y lujuria.
El moreno yacía desnudo debajo del rubio, mientras disfrutaba de los besos y caricias que le brindaba este. El miembro del ojizafiro estaba demasiado erecto que comenzaba a dolerle, pero era algo que él soportaba.Se deshizo de toda su ropa, y al estar completamente desnudo, el azabache sonrió admirando todo el cuerpo del rubio, literalmente se nota que siempre hace ejercicio extremo, y abrió sus piernas dejando al rubio acomodarse entre ellas.
Mikaela colocó la punta de su miembro en la entrada del rosada del azabache. Empezó a empujar despacio, el moreno gemía de placer a cada paso que el gran y grueso miembro entraba en él y llenaba su interior.-Qué bien se siente... Siempre está tan cálido aquí adentro... -dijo. Su miembro entro por completo, le sacó un gran gemido al más bajo.
Comenzó a moverse como al azabache le gustaba, este se aferraba a la espalda del rubio mientras lágrimas de placer salían de sus ojos.
El rubio lo cambio a posición de cuatro, acercó su mano a la boca del azabache y metió dos dedos a su cavidad. Mientras que con su otra mano lo comenzó a masturbar. Y siguió embistiendo lo hasta que el moreno eyaculó esta.
Mikaela probó todo tipo de posiciones con Yuichirou (que en una de tantas este eyaculó por segunda vez, y Mikaela aún no lo había hecho), desde la posición de cuchara hasta tener las piernas del azabache en sus hombros.
Ahora el morocho montaba felizmente al rubio.-¿Y-ya... Casi...? Ah... -cuestionó mientras se pellizcaba un pezón.
-N-yo... Mnh... -Yuichirou comenzó a apretar su entrada, pero el rubio no sentía nada -... Quieto... Ngh... -el culo del azabache quedó suspendido en el aire y la punta del miembro estaba por salir.
Respiraban agitados. Yuichirou ya quería sentir el semen caliente de Mikaela, además de que llenará aquel orificio con una gran cantidad de dicho líquido.
El moreno cerró sus ojos por un instante y alejó su mano de su pezón, el de tés pálida sonrió y embistió sin aviso al azabache. Este abrió sus ojos de golpe y de un gemido, su lengua salió de su cavidad bucal. Y de ahí siguieron con su acto.Yuu sentía el palpitar del gran miembro y de sus paredes anales, lo que le decía que pronto llegarían a eyacular.
Unos minutos más y ambos eyacularon, soltando un gran gemido. Cómo es la tradición del sexo gay, el activo eyacula dentro del pasivo y este eyacula en su propio pecho o en el de ambos. En esta ocasión fue en el pecho de ambos.Yuichirou sacó el miembro de su interior y se recostó en el pecho de su novio. Su respiración estaba acelerada incluso la del rubio.
Este, se tapó a él mismo y a su pareja con la sábana de la cama.-Te amo Yuu-Chan... Y siempre te amare... -dijo acariciando los cabellos negros.
El menor miró al mayor, quién enarco una ceja pensando que se había quedado dormido además de que lo miraba sin ninguna expresión. El ojiesmeralda sonrió y besó con pasión al rubio.
Después de comerse a besos, ambos optaron por dormir. Al día siguiente tendrían que despertar temprano y vestirse lo más rápido e irse cada quien a sus hogares a bañarse y ponerse otra ropa.
♥♦
Todo transcurría normal, o eso se creía. Krul había estado hablando con Yuichirou sobre las violaciones. Ya eran ocho veces que Mikaela lo "violaba". Y todavía tuvo el descaro de llevarlo a un hotel y obligarlo a tener relaciones sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Secretario ♠MikaYuuMika♥[Concluida]
Random"¿Conoces a alguien que no aparenta ser lo que dice que es? Yuichirou, un joven de 22 años decide trabajar como secretario en una empresa bastante popular en todo Japón. La paga es muy buena. Lo que no sabía, es que se enamoraría de su jefe. Quién e...