el Emmaverse.

611 54 81
                                    

- ¿ Donde estoy ? - preguntó Norman antes de ver una sala llena de Emma's - creo que me morí y estoy en el cielo .

- Nop , bienvenido a la sala de reuniones del Emmaverse - le habló una de lad tantas Emma's , que realmente era su Emma .- mira Norman hay muchas yo :3 .

- No entiendo nada - el albino solo miró al Montón de Emma's.

- ¡ Quitate mini hittler ! - lo empujó una Emma que tenía una cámara . - espera .... ¿ Norman qué carajos haces aquí ? , ash sabes que olvidalo , ¡ Donde mierda dejaron mis Fósforos ! .

- ....... ¿ por qué tenía la personalidad de- una Emma no lo dejó terminar .

- ¡ Norman ! - llegó corriendo para luego abrazarlo - ¿ qué haces aquí ? , este lugar es muy peligroso hay demasiadas yo .

El albino se sonrojo .

- Noma , Noma - una bebé Emma se l acerco estirando sus manitas .

- ¿ es normal tener celos de mi misma ? - mencionó una Oji verde sentada con las piernas cruzadas en una silla - Oigan dejen a Norman .

- ño - una lo abrazó más .

- ¡ Sueltenlo ! - gritó la que estaba sentada .

- no de verdad sueltenlo es raro , no toquen al hittler albino - mencionó la de la cámara - es más mejor golpeenlo , es un completo imbécil .

- ¿ qué acabas de decir ? - la que estaba sentada se acercó un poco a la de la cámara - no vuelvas a decir eso de Norman . - miro a su otra yo con unos ojos que la matarían si pudieran .

Las demás soltaron a Norman solo para ver el bardo , entre las dos Emma's.

- oye Norman - mencionó una Emma que tenía traje de colegiala . - ¿ Te gusta Emma verdad ? .

El albino asintió con la cabeza aun sonrojado .

- ¿ y odias a los demonios .? .

- sí .

- entonces mejor no miras para allá , hay una Que es un demonio - ella rió - aunque supongo que es vegetariana . 

A Norman le gano la curiosidad , así que decidió mirar y había una Pelinaranja con la piel un poco más palida , que usaba una máscara de demonio comiendo una manzana .

- ........... Creo que tengo sentimientos encontrados -

- ¿ Norman ? - la voz de una chica ligeramente mayor le hiso voltear - ¿ qué haces aquí ?

Era una Emma de unos 18 años .

El solo hiso una seña de no saber mientras veía a la chica .

- ¡ lo asustas idiota ! - mencionó una Emma más mayor , la cuál tenía un vestido negro , esto hiso temer al albino .

- la que lo va asustar eres tu , maldita mujer entrega niños - inquirió una de las tantas Emma's .- alejate de mi Norman .

- mejor sales aquí - lo agarró de la mano la Emma original , para luego hacerlo cruzar una puerta - esto dañara tu cabeza .



Seh el Emma verse xdddd , no pos yo quiero ver el Ray verse xd




cosas random de YKNN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora