happy birthday

225 29 91
                                    

Norman se había levantado tarde porque la noche anterior se la paso con Emma....

Viendo anime , no se perviertan.

Por lo que ahora bajaba la escalera adormilado.

- Felíz cumpleaños Hittler - Ray lo saludo.

- gracias Ray.. - el albino solo le respondió.

- tengo un regalito para ti - Ray solo rodó los ojos - ¿ quieres ver ? .

- a ver - el oji azul solo siguió al azabache .

Y el azabache le mostró una enorme Caja forrada de papel azul con un lazo blanco.

- sorpresa - el chico solo apuntó la enorme caja .

- ¿ por qué siento que metiste una caja dentro de otra caja , dentro de otra caja y asi sucesivamente ? - el albino se cruzó de brazos.

- ¿ quieres abrirla o no ? - preguntó frustrado .

El albino solo se acercó a la caja , para luego abrirla.

¿ y que paso ? .

La caja se abrió sorpresivamente , para que luego una Emma con un moño gigante y vestida con un traje de neko saliera de la caja.

- ¡ Feliz cumpleaños Norman !- y la oji verde lo abrazó.

- E-Emma - el albino se sonrojó mucho . - R-Ray tu mal....

- ¿ te gusta mi regalo ? - el azabache tenía una sonrisa juguetona - sabes realmente te hubiera dado un regalo mejor pero ñe.

- ¿ qué haces vestida así ? - le preguntó el albino .

- Ray me dijó que te sorprendería si me vestía así - la chica solo sonrió - cierto yo aún no te doy mi regalo.

- E-Emma no tienes que darme un regalo - el albino estaba avergonzado.

- si tengo , tu me diste uno en mi cumpleaños - la chica sacó una caja más pequeña de la caja . - ¡ Tara!.

El albino solo la abrió , encontrándose un pequeño relog de bolsillo , que adentro tenía una foto de Ray , Emma y Norman.

- ¿ te gusta ? - la chica solo le preguntó sonriendo .

- me encanta -

- ¡ Yeiiii ! -

- mi regalo esta más chido - el azabache se cruzó de brazos.
.
.

.

..

.

.
.
.
.

.
.
.
.
..

..

.

.
.
..

.
.
.taraaaa

cosas random de YKNN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora