karaoke

227 27 22
                                    

Ahora todos estaban reunidos .

Y Gillian escogió una canción a la azar.

- Como un despiadado y cruel Ángel - la chica estaba cantando , pero alguien le cambio la canción.

- that's right i here the story over and over againBárbara se puso cantar.

Y terminó la canción.

Y Gilda puso una .

- We were born to make history , lets making happends - que todas las chicas se pusieran a cantar , simplemente dejó pensado a todos los chicos .

Y los chicos , los chicos no se atrevían a poner una canción .

Excepto Ray , que puso una y luego le dio el micrófono a Norman .

- maldito.... -

- solo hazlo -

- dices....que el precio de mi amor no estas dispuesta a pagar... Y lloras con tu te que arrojas al mar cuando me ves llegar , tristes estas , recuerda que hicimos un trato al verte marchar -

Y Ray empezó a reirse.

- bien le toca elegir a Emma - la oji azul solo miró a la mencionada.

Y Emma eligió una , y luego se puso a cantar.

- desde el momento que vi loca de amor estoy por ti , quiero ya dibujar un escenario lleno amor para los dos - y la oji verde sentía un poco de verguenza pero quería reirse de verdad.

Y luego empezaron a aturdir las chicas a Anna porque le tocaba a ella .

- just you an my in a beutiful spring , every momet we be fallen in love - la chica estaba apenada.

Por otro lado Ray grabó s Anna cantando.

- eh puesto una en la que nadie se puede quejar - mencionó Gilda.

- ustedes tres van a cantar quieran o no - mencionó Gillian .

- nel -respondieron los tres.

Y sonó la canción.

Y el trío REN puso cara de meme de pikachu .

- WILL WE  NEVER KNOW  OF FREDOM - y Emma grito

- Na, na,  na , na, na , na - y Norman y Ray le siguieron

- so now its my turn the leading better ,no room for  failure , not here in my world - Emma cantando - i gotta cut the fuse before it burns us all .

- No god has ever answered in my words , but it don't matter - Norman cantando - i still got hope , and that's all i could really ask for .

- i gotta shake the fear so i can keep on running forward - y Emma le siguió - i wish i could forget , the memories that cut deepest.

- cause i have found our path is shared by  both heaven and hell - I Ray recién se dignaba a cantar -  its only takes a spark for a fire start , won't hesitate we'll fan the flames, That is the way .

- we'll make our own  future - cantaron los tres.

- I'm gonna reach that finish line -

- even if inches at a time -

- i'll keep going nothing can stop me - Emma cantando bien happy .

- na , na, na , na , na , na -

- they saiy that we're not strong enough - y le tocaba a Norman .

- but i never giving up - Ray ya quería reirse.

- and i'll leave this future , behing me - Emma cantando bien feliz.

- nanananananananana -

- ¡ i'll keep going nothing can stop me ! - los tres juntos.

- nnanananananananana -

- ¡¡ YEIIII !! -

- No se les ocurra quitar ese cumbion -
.
.

.

.
..

.

.
.

.
.
.
.
.

..
.

..
.
.
.
.
.
Taraaa

cosas random de YKNN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora