detrás de cámaras

351 30 57
                                    

- gente , gente , yo sé , créanme que yo sé - el azabache hablaba directo a la cámara - yo se que ustedes estan desesperados por la segunda temporada de Yakusoku pero gente , hay que tener paciencia.

- ¿ como tú que aún esperas una segunda temporada de kobayashi san ? - preguntó el albino sentado en el sofá .

- no , como tu que aún esperas que Emma te firme los papeles de matrimonio , cuando ni el café le invitas - el azabache se rió - relajense , bueno .

- ibamos hacer el como invocar a Emma , pero ... Emma no se invoca - el Albino estrujo su celular un poco .

- Emma aparece sola , cuenta la leyenda que sí tienes un peluche de una jirafa , una velita blanca , una fotito de Emma y un corazon bueno que quiere ayudar a los demás y no quiere injusticias ni maltratos - el azabache suspiro un poco porque habló muy rápido - te aparece a las 10 noche con una cajita de chocolates.

- es una experiencia real -

- bueno no gan real , hittler , que estabas dormido y llegó ella a despertarte a los 12 porque era tu cumple no es paranormal - respondió el azabache .

- bueno .... ¡ HASTA LA PRÓXIMA ! - mencionó el albino .

- la próxima verán a Norman conviviendo con Nora - el azabache se acercó para luego apagar la cámara .

.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..

Extra : no debería :v pero bueno adivinen a quien solo le falta la falda y los zapatos para su cosplay ?

Si a mi

Aqui una Ray Fem

Aqui una Ray Fem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cosas random de YKNN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora