-bienvenidos sean todos , para esto tuvimos que meternos al Normanverse , del que nos costó una eternidad salidad por cierto - habló el azabache sobandose en brazo que tiene todo raspado.
- tuvimos un pequeño problema - menciona la pelinaranja sonriendo - verán cien Norman's vs un Ray termina mal .
- como sea , sacala del saco - el azabache se va por un momento y regresa con Norman .
- estaba durmiendo..... ¿ Ray por qué trajiste a una chica exactamente igual a mi ? Y ¿ por qué esta atada ? - el albino se froto uno de sus ojos , solo para ver a la oji verde y sonreir .
- buenos días Norman - Emma sonrió , para luego desamarrar - ella es Nora.
- H-hola- la albina sacudió su mano tímidamente , mientras su cabeza entraba en conflicto mental .
- ¿No.....ra ? - el albino entró en estado de shock , mientras procesaba la información . - ahhh ya entendí .
Ambos albinos caminaron hasta quedar uno frente del otro .
Solo que Norman miró a Emma sonriendo y a Ray con un cerillo encendido , para luego tragar en seco .
- ¿ y......como son tus amigos ? - preguntó algo incómodo el chico .
- pues Ray es un poco histérica a veces pero es muy buena , los demás supongo que son buenos amigos , pero Lambda fue muy caótico - la chica agarró un pedazo de su cabello para luego empezar a jugar con él - supongo que el mejor de todos es Emmil .
La albina estaba sonrojada , como no estarlo si estaba pensando en su crush .
- ¿ Emmil ? - la oji verde solo preguntó , para luego ver a Ray , como si el supiera todo acerca de todo .
- oh no , ¿ por qué todos las versiones de mini hittler estan locos por Emma ? - el azabache se cruzó de brazos .
- ¿ yo qué ? - preguntó Emma .
- ya olvidalo - el azabache miró el lugar donde se supone estaban los dos albinos . - ¡ Pero que demonios ! .
Ambos ya se habían marchado , realmente estaban en el cuarto de Norman , hablando :
De Emma o Emmil en su respectivo caso , la dominación del mundo , la extreminacion de cada demonio en neverland y como fatidiar a Ray .
ESTÁS LEYENDO
cosas random de YKNN
Humoraqui pondré momentos . dibujos y otras cosas que se me ocurren