Bienvenidos a ls sección donde pondré cosas de mis otros libros que nunca llegaron a ser .
× Miraculous TPN ×
Originalmente , Emma iba a ser kitty noir y Norman Lordbug .
Pero dio más risa que el cuadrado amoroso diera ese giro de 180 grados .
×Amazonas×
.... Iba a ver un aborto involuntario , pero no quería matar a nadie :v .
× RayAnna genderbender ×
Aun esta emisión lol xd xdd
Ray o como yo le digo Reina pirómana , iba a tener una mascota , primero pense en un gato y luego en un perro , pero después de pensarlo tuve una idea para otro fic también RayAnna , donde no apareceran Norman ni Emma.
Quien adivine el próximo fic tiene derecho a elegir una cosa dentro de este .
estoy pensado en un Golden retriver ya que se ven entre amarillos y naranjas , y un lobo siberiano blanco , estos dos tienen géneros diferentes osea hembra y macho .
¿ Pero esto qué tiene que ver con la OTP ?
Esten atentos
× dato extra ×
Todo fic mio de TPN tendrá a los tres niños que me encanta poner porque son mi creación propia .
Osea Isabel , Norlan , Emilio :v .
Hablando de Isabel , casi le pongo Reina pa que fuera Neo trío REN xd , se llama Isabel por Isabella su abuela pero luego luego me di cuenta que yo también me llamó Isabel :v .
Solo que ella no se parece en nada a mi .
Y.... Obviamente habrá un episodio por lo menos de esos tres .
ESTÁS LEYENDO
cosas random de YKNN
Comédieaqui pondré momentos . dibujos y otras cosas que se me ocurren