el Normanverse

539 55 82
                                    

- ¿ Ray , por qué viniste conmigo ? - le preguntó la pelinaranja .

- sinceramente no tenía nada mejor que hacer - dijó el azabache - pero ahora que veo un montón de Norman's supongo que fue buena idea , esto esta lleno de genocidas .

En ese momento se puso frente a ellos uno de los tantos albinos .

- hola - sonrió , para que luego los dos se sorprendieran un poco - ¿ qué hacen aquí ? .

- no lo se , tu dime - mencionó el azabache , sin darse cuenta que ya no estaba la chica .

Para cuando se dio cuenta , el albino que estaba frente a él se reía .

- ¡ Emma ! ¡ Donde mierda estas ! - gritó para luego verla sentada en un trono .

¡ Un fucking Trono ! .

- ¡ Pero que mierda ! - el azabache aun tenía cosas que asimilar - ¡ Emma que haces allí .

- no tengo ni la menor idea - dijo la chica , mientras uno de los Norman's la abanicaba - simplemente me agarraron unos cinco y luego me pusieron aquí .

- ¡ que viva Emma ! - gritó uno .

- ¡ larga vida a Emma !- gritaron el resto .

- Norman tenía que ser - el azabache se golpeó la cara a si mismo . - ..... ¿ y tú por qué no gritas ? .- le habló a una chica albina .

- nah , yo no soy lesbiana - mencionó la albina sonriendo - prefiero a Emmil .

- ¿ quién ? .

- Emmil , la versión masculina de Emma - respondió la albina antes de sonrojarse - aunque Emma es bonita .

- nel, Emma es hermosa - le corrigió uno de sus yo .

- ¡ Emma nos tenemos que ir ! - mencionó Ray .

- ¡ Ella no se va a ir ! - gritó el montón de Norman's .

- no pos , esperenme voy por un cerillo - respondió el azabache


cosas random de YKNN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora