- bueno primer paso - Ray apuntaba a Norman durmiendo - este men nesecita dormir sus horas correctas , osea 7 en horarios de escuela y 8 en vacaciones , ¿ por qué ? , porque puede y quiere.
- Recuerden que si hace frío hay que ponerle su mantita - la pelinaranja le ponía una manta encima a Norman .
- y su peluche de 63194 , ustedes entienden - el azabache hizo una sonrisa juguetona.
La cámara se apago para luego prenderce , en la sala , mientras Ray estaba parado enfrentre.
- esto es importanto, Norman suele estudiar mucho o trabajar mucho, como agarraron mini Norman's entonces es estudiar - el azabache rodó los ojos - deben obligarlo a descansar.
- ¡¡NOOORMAN !! ¡ DESCANSA AHORA! - la oji verde llegó corriendo y se lanzó encima del albino - vamos Norman haces demasiado tomate un descanso .
- E-Emma estoy ocupado ahora - el albino estaba sonrojado.
- Take a break , Take a break - la chica tarareo.
- esta bien , esta bien - Norman seguía sonrojado.
Pasaron unas horas y ahora Emma estaba con Norman supuestamente jugando monopolio.
- esto es super , super importante , Norman nesecita acceso a Emma - el azabache enfocaba la cámara - si no tiene acceso a Emma se pondrá triste y no queremos eso .
Luego la cámara filmaba el cuarto de Norman donde él , estaba planeando algo .
- tambien deben controlarlo para que no se vuelvs hittler - el azabache le tiró un caja de cerillos abierta - ¡OH DEJAS DE PLANEAR LA CONQUISTA MUNDIAL O PRENDO TU HABITACIÓN EN LLAMAS ! .
- ¡ TE IBA A DAR LAS VEGAS DE REGALO RAY ! - le gritó el albino.
- ummmmm ¡ Pido toda latinoamerica y hacemos trato ! -
-¡¿ para que quieres latinoamerica ?! - le preguntó el albino .
- ¡¡ me gusta !! ¿¡ Trato o no !? - se cruzo de brazos.
- ¡Hecho !-
- otras veces puedes unirte a su conquista mundial - el azabache se metió al cuarto del albino .
- ¡¡ No chicos no planeen la conquista mundial !! - Emma se metió al cuarto corriendo .
Y luego se escucharon dos golpes.
- ¡agh ! / ¡ auch ! -
Ahora estaban en la sala denuevo .
- recuerden , Es enfermizo por lo que uno siempre debe intentar que no se enferme - mencionó , para luego enfocar a Norman .
El cuál esta siendo tapado con una manta por Emma .
- Emma pero me siento bien - el oji azul se le quedó viendo .
- Norman te toque la frente y estabas frío - la oji verde le volvió a tocar la frente - creo que con esto ya se te va a pasar .
Ahora estaban en el patio .
- algo importante de Norman , esque uno tiene que burlarse y humillarlo porque no se le declara a Emma - el azabache solo lo miró molesto - ¿ pa cuándo mi NorEmma ? .
- Ray no digas boberías - el albino estaba leyendo un libro .
- ummmmmm ¡¡ EMMAAA NORMAN DICE QUE VA A SALIR A CONQUISTAR EL MUNDO CON BÁRBARA !! - gritó Ray .
- ¡¡NORMAN NO VAYAS A CONQUISTAR EL MUNDO !! - se escuchó el gritó de Emma .
Luego estaban en la sala .
Y Emma tenía a Norman hechado en sus piernas.
O más bien solo la cabeza.
- muy importante Norman necesita a Amor - el azabache enfocó a la parejita. - ¿ no es verdad Emma ? .
- callate Ray .... Solo esta descansando -la chica le sacudió el cabello al albino . - ¿ estas bien Norman ? .
- sí , sí -
- yeiii -
- Listo , recuerden , dependiendo de como se comporte su Norman , nesecitara cuidados distintos - Ray apagó la cámara.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.Taraa xd
ESTÁS LEYENDO
cosas random de YKNN
Humoraqui pondré momentos . dibujos y otras cosas que se me ocurren