como cuidar a tu Ray

257 29 106
                                    

:v

Si el título parece como entrenar a tu dragon

Pero esta inspirado en el video de cosplay de yurio on ice.

How to take care of your Yurio xd

-------------------

El albino estaba agarrando una cámara mientras bajaba la escalera.

Esto es un video de ayuda para todos aquellos que adoptaron un Ray.

- cuidar a tu Ray puede ser difícil - luego enfocó la cámara para enfocar a Ray - pero el cuidado apropiado es muy importante para asegurarnos que él crezca.

- ¿ Norman que haces grabandome con una cámara ? - preguntó el azabache viendolo raro .

Inserte título genial y subtítulo de primer paso .

- el primer paso es mudar  a tu huachicolero  de la casa de Isabella a tu casa - Norman seguía sosteniendo la cámara - lo que significa tambien deberás mudar a tu waifu contigo para ayudarlo a crecer.

Norman apunta a Emma que automáticamente baja el manga que le presto Gillian muy sospechosamente y mira raro a Norman .

Entonces Norman mueve la cámara para que enfoque el cuarto de Ray .

- esta es la habitación del huachicolero  para que crezca - ahora enfoca a la cama de Ray - él nesecita dormir aqui para que crezca .

- Norman... ¿ qué haces en mi cuarto ? - le preguntó el azabache con una caja de sus cosas ( la mayoria libros y fotos ).

- y aqui esta El Ray preparado para crecer - y lo apunta.

Ahora Norman estaba grabando en la cocina.

- enseñarle a tu huachicolero a cocinar es tambien una buena idea - enfoca a Emma y Ray cocinando - porque si Ray porque si puede  cocinar , puede comer y comer le ayuda a él a crecer.

Ray le sacó el dedo medio y luego se metió en una habitación.

Y Norman puso la camara pegada a la puerta.

- Tambien se tiene que asegurar que su Huachicolero duerma siete horas al día - Norman abrió la puerta - porque si no Ray se pondrá gruñon y eso no ayudará a qué él crezca.

Y ahora se ve la imagen de Ray durmiendo .

Al día siguiente.

- tu tienes que asegurarte de que el  Ray tenga acceso a Wattpad - y se ve a Ray leyendo en su celular , mientras Emma lo vigila y acaricia un perrita naranja - si el no tiene acceso a Wattpad , no podrá leer sus shipps y si no lo hace se pondrá sad y no lo ayudara a crecer.

- Norman , ¿ sigues haciendo esto ? - Emma lo miró con una sonrisa algo incómoda.

Ahora estaban en el jardín.

- algunas veces El huachicolero , no querrá ayudar en los labores de la casa - Norman agarró un sprit de pura agua - y empezará a fastidiarte con la persona que te gusta o puede que encienda fuego sin tu permiso , asi que tienes que diciplinarlo , para ayudarlo a crecer.

Y norman le hecho agua a Ray, que estaba quemando una silla junto con cosas de Norman .

- ¿ qué demonios Norman ? - Ray lo miró asesinamente.

Y Norman le volvió a hechar agua , apagando el fuego y empapando a Ray. 

- ya valiste -

Y Ahora Norman corría de Ray quien lo perseguía .

- ahhhhh ¡Emma ayudame ! -

Ahora Norman estaba sentado en el sofá .

- tu el Ray nesecita estudiar , así el será muy listo y si es muy listo gana primer lugar y eso lo ayuda a él a crecer - apuntó a Ray quien estaba sentado leyendo un libro de la segunda guerra mundial , pero luego agarró un libro de Desarrollo social y personal , lo leyó y lo tiró por la ventana - segundo lugar tambien le ayuda a crecer .

Ahora Norman bajaba la escara y dejaba la cámara en un sitio , para aue por fin se vería a el .

- Tu Ray , nesecita besos y cariño en orden para ayudarlo a crecer - se quitaba de la cámara para dejar ver a Emma y Ray sentados, el último leyendo un libro.- va a pretender que no le gustan pero lo nesecita para crecer.

Lo último lo dijó en un susurró.

- ¿ no estas grabando ? -

- no -

Y ahora Emma abrazó a Ray sorpresivamente , para que Norman tambien lo abrazara .

- ¿ no dijiste que nesecitaba besos ?-preguntó la de ojos verdes.

- si pero Anna no pudo venir - mencionó el albino .

- saquese- Ray estaba avergonzado y los empujó - ya parecen mis padres.

Y Norman y Emma se quedaron sentados en el mismo lugar.

Antes de que Emma se le acercará a Norman y le diera un beso.

Después , Norman se encontraba bajando la escarela .

- Tu debes no perder a El Ray , Perder a Ray no lo ayudará a crecer , probablemente a incendiarse pero no a crecer - la cámara apuntó a Emma. - ¿ y Ray ? .

- salió por allá - la chica apuntó a una puerta.

- tenemos que ir -

Y Norman pasó por el garaje , encontrandose a Ray apunto de conducir una moto con Anna agarrada a él.

- ¡¡ RAY  !! ¡¿ le robaste su moto a Bárbara ?! ¡no subas a Anna a una moto Ray ! -

- no le va a pasar nada. - Ray arrancó la moto , pero antes le sacó el dedo medio a Norman y luego se fue .

- ¡¡ Rayyyy !! -

- Talvez no queremos que crezca - dijo el albino , mientras se apuntaba con la cámara.

- bueno .... Talvez.. Digo ya es más alto que yo y eso me molesta - la oji verde esta cruzada de brazos .

- Emma honestamente tu solo creciste un sentimetro -

- si sabes....voy a convencer a Ray de hacer un video de como cuidar a tu Norman -  la chica se cruzó de brazos.

- ¿ y por qué no uno de Emma ? -

- ¡¿ Por qué nisiquiera hay un adopta una Emma aún ?! .

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.

.

Estoy trabajando en el adopta una Emma xd. .



cosas random de YKNN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora