detrás de camaras 3

748 64 42
                                    

Estaban el NorEmma con un montón de cosas y una cámara .

- holaaa - saludó Emma , a la cámara . - él que está atrás para todos aquellos que ven el anime y no han leído el manga .

Ella agarró la cámara , para luego apuntar a Norman .

- no se preocupen sigo vivo , por lo menos en la vida real - mencionó para reir y quitarle la cámara a Emma .- ¿ que haremos Emma ? .

- hoy vamos a invocar a Ray - mencionó mientras se tiraba en el piso y comenzaba a dibujar un símbolo con el dibujó de una llama en el centro .

- para esto nesecitamos - ella empezó a mostrar las cosas .

- un cerillo , una foto de Ray , la canción de Isabella de fondo , un vaso con un material inflamable , una vela, un papel con el número de su cuello escrito  y opcionalmente cualquier cosa que tenga relación con Anna - habló el albino . - así casi se me olvida nunca olviden una cámara y un libro .

La pelinaranja posicionó las cosas sin un orden específico solo que la foto de Ray estaba en el medio .

- ahora solo tenemos que decir - ella rió un poco , viendo al albino .

- Oh gran poderoso y pirómano Ray , nosotros te llamamos aquí en este momento , no te molestes y quedate un rato , te adoramos eternamente - ella miró la cosa pero nunca apareció nada - ¡ APARECE MALDITO PIRÓMANO CON DESEOS SUICIDAS ! .

- EMMA PODRÍAS CALLARTE - l gritó Ray que apareció en el sofá . - hasta mi cuarto te escucho maldita loca .

- funcionó !! - ella gritó para que luego se le fuera aventafo un libro en la cara .

- corte,  corte -

-No espera no Ray no !! - gritó el albino para que luega la cámara se apagara.

cosas random de YKNN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora