detrás de cámaras

348 34 33
                                    

- Hoy presentamos - habló la pelinaranja .

- como invocar a Norman - mencionó el azabache .

- necesitamos , una foto de Norman - la pelinaranja traía las cosas corriendo - un gis preferiblemente rojo para que se vea , unas galletas , un lapicero .

- un tablero de ajedrez , códigos secretos , pueden ser morse - el azabache vio a la pelinaranja dibujando - y una foto , peluche o algo de Emma .

- ¿ para ? - preguntó la chica .

- no lo se tu dime - el azabache se fue para lurgo volver con un peluche de Emma , perteneciente a Norman - listo ahora solo falta recitar el conjuro .

- Oh , gran y todo poderoso Norman , olvida a los demonios y ven con nosotros un rato , recuerda tu infancia y ven a jugar , olvida a minerva y regresa con nosotros , porfavor porfavor trae de regreso al cinnammol roll . - la pelinaranja estaba tirada en piso mientras leía.

- Ven mini hittler Aqui tenemos a Emma - el azabache solo soltó una pequeña risa .

- chicos...... ¿ que están haciendo ? - el albino apareció detrás de Ray . - ¿ y qué hace mi ....digo de donde sacaste un peluche de Emma ? .

- ¡ funcionooo ! - la pelinaranja fue corriendo a abrazar a Norman .

- voy por mi  cámara , necesito tomar esta foto - mencionó el azabache .
.
.
.

Tara

cosas random de YKNN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora