Esto será para decir cosas que pienso o varios fans que conozco han dicho .
Porfavor comente en cual estan deacuerdo o si ño han pensado .
1. Te sientes identificado con un niño ganado .
2. notas el paralelismos entre Isabella y Leslie con Emma y Norman .
3. "¿ mamá por qué me tuviste? " es una de las frases más triste.
4. Le vas a cantar Isabella's lullaby a tu hijo o hija .
5. Calculas tu edad en el año del anime .
6. Al calcular tu edad en el año del anime te das cuenta de dos cosas :
+la ONU te va a llevar porque tu husbando es menor por muchos años .
+ podrías ser madre de un niño ganado . ejm : si al año del anime le resto el año en el que nací , yo sería una adulta , si soy adulta puedo tener hijos , si tengo un hijo como por los 28 cuando sea el año tendrá 12 . si tiene 12 ..... .
Dehecho una chica me dijó que se va a casar con un pelirojo , para que ella al tener ojos verdes , le salga una Emma :v .
Técnicamente si es posible .....exacto que el 10% de la población es peliroja y el 2% es albina .
7. Pensaste que Emma , Norman , Ray , Anna , Gilda , Phil , Conny , Nat son nombres que podrías ponerle a tus hijos .
8. Cuando escuchas Fire o fuego , piensas en Ray .
9. Esperas que te den la clase de la segunda guerra mundial y te pregunten que es un genocida : porque los lectores del manga conocemos eso bien .
10. Te metiste en la pelea por NorEmma o RayEmma y terminaste con eñ trío REN .
Yo termine con el Trío , NorEmma y RayAnna.
11. Pensaste que Leslie seguía vivo .
12. En un fic donde sea moder AU deseas que el padre de Ray sea Leslie.
13. Piensas que Norman es el Albert Einstein de su generación , fucionado con L y Light juntos , con un toque de Eren y un sexy albino .
14. A Ray le llamas Sasquito o Pirómano.
15. Adoras al dios Phil .
16. Te preguntas si a Emma ya le crecieron las shishis , le vino la regla ?
17. Si en el live action los chicos se van a los 16 , y el uniforme es blanco ....... ¿ como carajos no les bajo a las chicas ? .
18. Estas emputad@ porque le quitaron su hermoso fleco a Ray y su gloriosa antena a Emma .
19. Te preguntaste pa que los números , cuando lo descubriste te pusiste sad .
20. Yuugo es mejor mamá que Isabella , haganme cambiar de opinión .
21. Cuando Isabella se despide de leslie atrás hay un niño o niña la verdad no se , pero se parece un chingo a Emma .... ¿ será la madre de O padre de Emma o Carol ? .
22. ¿ y sí Carol es Hermana biológica de Emma ? .
23. ¿ Y sí Carol es la mezcla por invitro de Emma y Norman ? , porque los demonios buscan mejorar sus productos y Emma y Norman son de lso mejores podructos , y puedes sacar ADN de ellos de los cepillos .
24 . viste a Carol y tu reacción fue :
"¿ Eres la hija del amor entre Norman y Emma o algo ? "
25. En tal caso de que eso fuera cierto pudieron mezclar a Emma con Ray o Rat con Norman , o Ray con Anna .
Estos demonios ._. .
26. Phil tenía un hermano , que supuestamente fue a la misma granja eso significa que........ :"v .
27. Si fueras un niño ganado , hubieras hecho lo mismo que Ray .
Solo que Emma no te detendría.
28. Tu y tus compas , disfrazados de Los niños no se Piénsalo .
29 Norman y Minerva son lo mismo.
30 . metiste a tus amigos a TPN .
31. te encontraste con el comentario , Emma recibió el One for All antes que Deku .
32 . te sorprende que Norman se vea como un adulto y Emma apenas entre en su adolescencia cuando tienen la misma edad .
33. Sigues sin saber como se dice el nombre de el dios demonio .
34. Emma y Norman te recuerdan a la civil war .
35 . piensas escribir 81194 , 22194 , 63194 en tu cuaderno .
36. Da la casualidad que tienes una camisa manga largo o blusa blanca .
37. Queres el muñeco de Emma que tiene el Norman .
38. Piensa que Norman tiene una religión hacía Emma.
39 . niegamelo , quieres que sobrevivan , Norman se le declare a Emma y Ray sea el padrino .
40. Quieres matar a Reglavalina con tus propias manos al saber que ella comió a Leslie .
Help me
:"v no quiero ir sola a la Convención , tengo un amigo que se ve medio uke así que lo vamos a disfrazar de Emma en chico .
Necesitó una Nora.......lol haré de las mías -v- .
Psdta : ya que tiene que ver con TPN , voy a subir mi experiencia aqui :v no más pa que se rían de mis payasadas.
ESTÁS LEYENDO
cosas random de YKNN
Humoraqui pondré momentos . dibujos y otras cosas que se me ocurren