Estaban dos miembros del trío REN jugando videojuegos .
- Ray , ¿ por qué te dio gripe ? - preguntó el albino , mientras jugaba con el control .
- unos niños me tiraron un balde de agua fría en la cabeza - mencionó .
- ¿ y Emma ? - preguntó el albino , por la ausencia de su crush.
- esta en su reunión - dijo mientras miraba la pantalla - no mames ! , que tan difícil es tirarle una flecha a un dragon de fuego .
- intentalo tu entonces - le tiró control , el albino se quedó pensando - ¿ cuál reunión , la waifus , la chicas fuertes , la de optimistas ? .
- la de prota de shonen - dijo mientras jugaba - no fuimos por que yo me enferme y tú tu , simplemente tú te quedaste dormido .
Norman abrió los ojos como platos .
- La mayoría de los protagonistas de shonen no son de género masculino -
- Norman , Emma puede con todos - mencionó el azabache .
- Ray , la mayoría de los protas de shonen tienen poderes - mencionó el albino - ¡¿ Y tu la dejaste ir sola!?
- ¿ qué quieres ir por ella ? -
- dah -
Mientras tanto Emma en la reunión de protagonistas de Shonen .
- ¿ qué hace una niña aquí ?- preguntó un rubio .
- ¿ te perdiste ? , ¿ como te llamas ? - habló un peli verde con pequitas .
- me llamo Emma , y no no me perdí , yo también soy de shonen - ella sonrió .
- ¡¿ qué ?! - gritaron todos al mismo tiempo.
- ¿ eres de una especie diferente al ser humano ? - preguntó el rubio .
- no -
- ¿ te dieron poderes ? - preguntó el peli verde .
- no -
- ¿ mataste a un adulto importante para ti ? - preguntó un peli azul que si no fuera por la ropa lo confundirias con una niña .
- no -
- oigan así terminaremos haciendo un meme - dijo la oji verde.
- ¿ entonces como es tu mundo ? - preguntó el pecoso sonriendo .
- bueno , era muy tranquilo vivía en un orfanato con una madre que nos cuida a mi y a mis hermanos - ella suspiro - hasta que descubrimos que realmente era una granja , solo somos ganado y alimento para demonios , así que decidimos escapar .
- nah como va ser granja de humanos .
Ella se señalo el cuello donde tenía su número .
- okey si te creo - respondió el rubio .
- no les voy a decir más - ella simplemente se sentó en una sillita .
- aún así no parece que tengas alguna habilidad - dijó otro rubio muy famoso .
- Naruto sensei - el pecoso se avergonzo un poco .
- oye - tocó el hombro del oji azul - ¿ me prestas tu pistola ? .
- claro toma , me llamo Nagisa - le entregó la pistola.
-¡ no le des una pistola a una niña! -
Ella apuntó a un lado de la oreja del rubio que le había hablado antes y disparó .
- fui criada para ser inteligente , y soy capaz de proteger al resto de mis hermanos y darle una pequeña golpiza a un mini hittler - ella se cruzó de brazos .
Pasaron unos minutos de conversación .
- ¡ Allí estas ! - llegó corriendo Norman , para jalarla del brazo - Emma nos tenemos que ir .
- Norman te dije que iba a estar bien - le golpeo en la cabeza Ray .
-¡ chicos ! , si vinieron - ella sonrió .
- Emma vámonos - la arrastro hacía la salida .
- adiós Deku - sonrió para luego irse.
Xddddd
ESTÁS LEYENDO
cosas random de YKNN
Humoraqui pondré momentos . dibujos y otras cosas que se me ocurren