como dios creo a ....

260 26 109
                                    

- ¡ como dios creo a Norman ! - gritó la pelinaranja .

Entonces se podía ver un tazón para mezclar , muy grande y un montón de cosas alrededor con Ray en el medio .

- albino y de ojos azules - el azabache hecho polvo de un frasco al razón.

- ¡ enfermizo !  - la de lentes pasó por el costado hechando el contenido de un frasco .

- estupido - Ray hecho dos tazas.

- ¡ lider ! - Bárbara llegó con una botella que contenía liquido y lo hecho en el razón.

- amable - Emma hecho el contenido de una lata .

- ¡ hittler ! - el azabache hecho el contenido de un tazón a otro tazón.

- buen amigo - la rubia de ojos azules , el contenido de una bolsa.

- ¡¡ Inteligente !! - Emma y Ray gritaron al mismo tiempo .

Y entonces tuvieron que venir Cislo , vincent y Bárbara que cargaban literalmente una caja de veinte kilos .

Que luego hecharon en el tazón.

- la pubertad le pega fuerte - mencionó Cislo , para hechar el contenido de  una caja un poco más pequeña al tazon.

- y por último pero no menos importante , es más lo más importante - mencionó Ray , para luego taparle la oreja a Emma -amar a Emma. ¡¡ Chicos traigan el camión !!.

Llegó un camión , siendo conducido por Don .

Para luego dejar caer el contenido en el tazón.

- listo , vamos por dulces -

Todos se fueron excepto Emma.

Que surruro un par de cosas , mientras ponía algunas cosas en el tazón.

.

.
.
.
.
.

.

..

.
.

.
.
.
.
.

.
.
Xd

Tara

cosas random de YKNN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora