Ahora el azabache apuntaba la cámara a la pelinaranja dormida.
- primera lección , Emma suele dormir hasta tarde si no le pega el sol , pero a veces le da por levantarse antes de que salga el sol - el azabache solo rodó los ojos - creo que tiene complejo de opacar el sol , bueno son las doce de la noche , dejaré la cámara aqui para que vean a Emma en su hábitat natural .
Eran como las cuatro de la mañana cuando , la pelinaranja se levantó y abrió la ventana.
- ¡ Te volví a ganar Sol ! - la chica solo soltó una pequeña risa , para luego voltearse y ver la cámara directamente - .............. ¡ RAY EL QUE TE GRABÓ FUE NORMAN NO YO !
- ¡ ME VALE ! - se escuchó el gritó del azabache .
Ahora ya era más tarde las diez de la mañana aproximadamente y Ray sostenía la cámara.
- a veces la especie conocida como Emma no obedece - apuntó la cámara a Emma saltando en su cama - ¡ Emma no puedes saltar en la cama ! .
- ........esta bien - la pelinaranja se fue de su cuarto , hasta la sala y luego se puso a saltar en el sillón.
- ¡ Tampoco puedes saltar en el sofá ! -
- ahhhh aburrido -
-pars evitar esto , deben sacar a su Emma de la casa , a no ser que esten en cuarentena en ese caso Emma se queda adentro - el azabache rodó los ojos.
Ahora estaban todos en la sala , viendo una película.
- Noooooooooo mufasaaaaaaaaaa - la oji verde se puso triste y se hizo bolita - el pobre simba se quedó sin padre.
- Emma hemos visto esta película muchas veces - Ray solo apuntaba a Emma con la cámara.
- Ya , ya Emma ya - Norman le acariciaba el cabello.
- Emma llega a ser muy emotiva eso se debe a que ella es muy positiva y cuando ve cosas sad , se pone sad - el azabache solo los grababa.
Ahora Ray firmaba a Emma leyendo un manga sospechoso.
- ¿ qué lees Emma ? -
- es una historia de Amor - respondió con una sonrisa.
- ¿ de que trata ?-
- pues trata de una personita que no quiere admitir que es amor - la chica intentaba seguir soriendo .
- ¿ como se llama el manga ? -
- ¡¡ Malditasea Ray tu complejo de Onodera admite que Amas a Anna , yo no voy a tener un Ritsu Onodera en esta casa !! - le gritó para luego lanzarle el manga.
- no nesecito explicar este asunto -
ahora Emma estaba hablando con Norman , tranquilamente , y de hecho parecían llevarse bien .
- aqui podemos ver a Emma con su pareja despectiva el Norman - l azabache se empezó a reir.
Antes de que Emma le lanzará una almohada a la cámara.
- dehecho gente cuidar a Emma es muy fácil -
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..taraaaa
ESTÁS LEYENDO
cosas random de YKNN
Humoraqui pondré momentos . dibujos y otras cosas que se me ocurren