Cap. 23: Escape/rescate
- Estás seguro de que quieres ir solo, me parece una tontería – le decía Miroku la noche antes del día dispuesto en la nota.
- Ha pasado mucho tiempo, no quiero imaginarme lo que el malnacido de Naraku puede haberle hecho a Kagome y…
- Pero ir solo… - le recordó Miroku no muy convencido.
- Él tiene razón Taisho – intervino Kouga – Al menos él y yo podríamos cubrirte la espalda.
- Ya hice mal contándoles, no los voy a llevar… voy solo…
- ¿No encontraste nada de Sesshomaru? – preguntó en cambio Miroku, era mejor no seguir con el tema.
- No… - masculló – Sus propiedades están limpias, nadie sabe donde está…
- ¿Nadie?
-.-.-.-.-.-.-
- ¿Tienes a mi hermana acá? – preguntó mirando para el segundo piso de apartamento.
- Estamos juntos, aún no podemos irnos de la ciudad – contestó Sesshomaru.
- Inuyasha está enfadado, desde que desapareciste con ella nadie le ha visto, dicen que está hecho una furia – dijo Kikyo entrando a la oficina de él – Se suponía que yo estaría con él…
- Ahí no puedo hacer nada Kikyo, no puedo engatusar a mi primo por ti – dijo él sonriendo.
- No entiendo que tiene mi hermana… ¿Estás enfrentando al duque por ella?
- Quiero ser el duque…
- Lo siento mucho por ti, pero mientras Inuyasha viva no será así… - le dijo despectivamente – Dale saludos a mi hermana… - Salió de la oficina sola dejando a Sesshomaru en ella.
- Disculpe, señora… - una joven la interceptó en un pasillo antes de que logrará salir.
- ¿Qué quiere? – preguntó mirándola.
- Es usted la hermana de la joven – preguntó la muchacha, un tanto pálida y desgarbada, vio Kikyo.
- ¿Qué quiere? – mantuvo su pregunta.
- Ella está mal, está… enferma…
- Pues llame a un doctor… - iba a continuar, pero la joven la detuvo.
- No entiende, no la dejan ver de nadie… esta… - miró a todos lados y susurró – Secuestrada…
- ¿Qué? – Dijo sorprendida – Debe de haber un error…
- No lo hay, su hermana está secuestrada – dijo ella – Tiene que ayudarla… Ella está encinta…
- ¿Embarazada?
-.-.-.-.-.-.-
- Traje algo para que coma señora – la criada entró en el cuarto con una bandeja, Kagome la miró, ya era un rostro conocido y amable - ¿Cómo se encuentra?... – miró su vientre y Kagome se llevó una mano a él, la verdad no veía que hubiera crecido, pero estaba muy mareada y vomitaba cada mañana.
- Bien, supongo… - suspiró cansada – ¿Puede soltarme?
- Lo siento señora, pero no puedo volver a hacer ese mismo nudo, el señor lo notará – aseguró ella – Será un problema para usted y para mi…
- ¿Lo conoces a él?
- El señor Dumais… trabajo para él… - dijo la mujer.
- Creo que entonces no te diré que me ayudes a escapar – sonrió con cierta melancolía.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑵𝑮𝑨Ñ𝑨𝑹 𝑨𝑳 𝑫𝑼𝑸𝑼𝑬 ✨ 𝔦𝔫𝔲𝔶𝔞𝔰𝔥𝔞✨
Fanfic:La joven Kagome Higurashi ésta a punto de hacer su debut en sociedad y sueña con conocer al hombre de vida y casarse con él, es por eso que acepta encantada la oferta de Inuyasha Taisho, el duque de Lancaster. Pero ¿tomó la decisión correcta?, ¿qué...