06

4.4K 377 62
                                    

06. yo te quiero pero me hace mal.

Pagué la entrada para por fin entrar en el boliche, de la mano de Oli, Agus y Lola. Obviamente, nos íbamos a juntar con mas gente y por lo que tenía entendido íbamos a estar con los chicos.

Aparte de todo eso, Máximo me había escrito hacía un par de horas atrás para ver si salía, con quien y a donde, como fue de esperar le di toda la información al boliche donde iba y se sumó sin problemas. Cosa que me alegró, Máximo era un chico que venía conociendo hace bastante, era un año mas grande que yo y nos habíamos conocido por una joda de una amiga en común.
Desde entonces hablábamos, y nos habíamos juntado un par de veces pero no llego a algo mas que chapar.

Estaba muy interesada en el, y lo había conocido hacía mucho más tiempo que a Daniel y tenia dado por hecho que si lo de el enano era un tonteo y acababa en una amistad. Me iba a ir con Maxi, por mucho que me prestara lo mínimo de atención, era el flaco con el que quería estar, solo en el hipotético caso de que con Daniel no pasara nada.

Entramos todas de la mano para no perdernos y empezamos a seguir a Lola, que sabía donde sé encontraban todos los chicos.
Una vez saludamos uno por uno, mi celular vibró indicándome un mensaje.

—Tu novio esta en el baño—me habló en el oído prácticamente gritando Valentín, alcé la vista y fruncí el ceño. Y lo mejor que hizo después fue volver con los chicos porque realmente no sabía que contestar a eso.

Volví la vista al celular y me fije que eran dos mensajes de Maxi.

Maxi: donde andas? Yo estoy en la barra con Tobias y Joaquin.
Maxi: Veni un cachito que te quiero ver.

Le contesté con un simple emoticono y me acerqué hasta la primera de mis amigas que me encontré, que obviamente fue Lola, quien estaba hablando animadamente con Valentín.

—Ahora vengo—murmuré, ella se aparto para mirarme raro y después me agarró del brazo y se acercó para hablarme.

—Bueno, ojo y cuidate. Cualquier cosa me escribís ¿bueno?—acotó, asentí y ella se acercó a darme un beso en la mejilla.

Lola era una de las mejores amigas que tenia lejos, era una persona de confiar y no importaba las cagadas que te mandarás ella nunca te iba a juzgar y siempre te iba a tratar de ayudar o darte un consejo desde su punto de vista, obviamente siempre con la mejor.

Empece a caminar hasta donde me había dicho donde se encontraba el rubio con sus amigos y no tardé mucho en encontrarlos. Me acerqué y todos hablaban y se reían hasta que me vieron, Tobias y Joaquín siguieron en la suya y Maxi me miró con una sonrisa.
Me agarró de la cintura con bastante confianza y sin esperármelo me saludó con un beso en la boca, lo que me puso un poco incómoda y me aparte un poco de el para saludar a los otros dos presentes.

Me volví a acercar al rubio, y me corrió el pelo para un costado para plantar un beso húmedo en mi cuello, dándome un escalofrío.

—Estas hermosa—susurró para después dejar un beso en mi cachete y las manos que tenia en mi cintura empezaron a hacer caricias—¿Querés tomar algo?

—Un fernet.

El ojiazul se dió la vuelta aun dejando sus manos en mi cintura y le pidió al barman lo que yo le había dicho segundos atrás.
Después de darle un buen trago, lo dejé a un lado y Maxi me seguía mirando con una sonrisa.

—Dejá de mirarme—pedí mientras instintivamente me escondía en su pecho, vi como se agitaba dándome indicios de que se estaba riendo—No te rias.

—Es que sos hermosa Mora.

Estaba vez fui yo, la que se apartó de su pecho y decidió besarlo, lo agarré de la carita hermosa que tenía y lo besé con ternura.
Las veces que nos habíamos juntando no fue de decirme muchos halagos, y sabia que ahora lo estaba haciendo porque estaba ebrio, pero no me importó.

Después de estar un rato chapando, tomando, charlando y riéndonos junto con Tobias y Joaquín, me llegó un mensaje de una de mis amigas o más bien de mi hermana.

Agus💙: realmente yo no sé si vos sos boluda o prácticas.
Agus💙: que mierda haces con Máximo , Mora Giovanetti Carutti??
Agus💙: vino Daniel al boliche y ni bien llego del baño pregunto por vos. Osea loca, date cuenta, Máximo se la re chupas Mora y tenes la oportunidad de conocer mejor al amor de tu vida, pero como siempre haces lo que se te canta, no sé ni para que me gasto en decirte.

—¿Todo bien?—preguntó mi acompañante, alce la vista del celular y con un intento de sonrisa, asentí—¿Segura?

—Sí—sonreí para despreocuparlo, y guardé el celular en uno de los bolsillos de mi pollera para después agarrarle la cara nuevamente y plantarle un casto beso.

—Vení, vamos a bailar.

Maximo se encargó de agarrarme de la mano después de avisarle a sus dos amigos que nos íbamos a la pista de baile. Empezamos a caminar entre la gente con mucho cuidado de no empujar a nadie o por lo menos yo controlaba que el no chocara con nadie porque Maxi, era de reaccionar por cualquier cosa y no seria la primera vez que lo vería pelear en un boliche.
Cuando encontramos un lugar para estar cómodos, el me tironeó del brazo para dejarme delante suyo y sin dudarlo dos veces, posicionó sus manos en mi cintura. Apoyé mis manos sobre mis rodillas empece a mover las caderas de un lado para el otro hasta bajar casi al ras del piso, con Maximo siguiéndome de atrás.

En una de esas cuando ya estábamos bailando otra canción mas pegados, alcé la cabeza encontrándome con Daniel mirándome fijamente, pero de una manera muy rara.

Lo único que tenia claro en ese momento, es que nunca me iba a olvidar la cara del morocho.













• • •

Re mil perdoneeeees por estar una banda desaparecida, hay una sola razon por la que no estaba actualizando y es porque no tenía imaginación.

Bueno mas alla de eso, espero que les guste el cap y nos vemos en el siguiente💗💗

distinto ; daniel ribbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora