09. besar tu piel, estar contigo donde sea.
El resto del camino fuimos en silencio pero no fue como al principio, esta vez Daniel tenía su brazo alrededor de mis hombros y sobaba el mismo con esa mano, mientras me apretaba contra su pecho para que me relajara un poco mas.
Había empezado a chispear, por lo que nos apuramos para llegar sin mojarnos mucho, y en menos de diez minutos ya estabamos en la entrada de mi casa.
—Bueno, eh...—empecé y lo miré, estaba con una sonrisita tierna y levanto una mano para acariciar mi cachete con dulzura—¿Que-querés pasar?
Me miró por unos segundos y después miró detrás de mi hombro por otro par de segundos y volvió a poner la vista en mí.
—Otro día—contestó simplemente haciéndome fruncir el ceño y antes de que pudiera preguntarle por qué, añadió:—Me tengo que ir.
Se dió la vuelta, sacudí la cabeza un par de segundos después y me avive para agarrarlo del brazo y hacerlo girar.
—Por lo menos tomá, no quiero que te enfermes—hablé mientras me sacaba el buzo y se lo entregaba, quien lo recibió gustoso—Gracias por prestarmelo, ¿Seguro que no querés pasar?
No quería que se fuera con esta lluvia y mucho menos solo a estas horas.
—Te podés quedar a dormir si querés, yo no...
La cara del morocho cambio de un momento a otro y ahora me miraba divertido, me puse colorada y el lo notó porque soltó una carcajada.
—Sos hermosa, te prometo que otro día me quedó y dormimos juntos—comentó guiñandome un ojo.
Dormimos juntos
Dormimos juntos
Dormimos juntosEsas palabras no dejaban de resonar en mi cabeza y literalmente había dejado de escuchar a Daniel después de decir eso.
De solo pensar del hecho de dormir en una cama con Daniel, me ponía nerviosa pero por otro lado me encantaba.
Cerré los ojos y moví un poco la cabeza para salir de mi ensoñación y escuché su risa.Que linda risa.
¿Todo bien iba a hacer este pibe?
Era una de las primeras veces que la escuchaba y ya me resultaba el sonido más lindo del mundo.
—Que rápido se te paso el enojo conmigo eh.
Palazo.
Y ahí esta, Mora siempre cagándola.
No me podía quedar calladita, no.El morocho se lamió los labios y me miró nuevamente para esbozar una sonrisa.
—Cuando se trata de dormir con alguien—hizo comillas y yo lo miré con una deja alzada—El enojo se va, y más si sos vos Morita.
¿Morita? ¿Desde cuando me llamaba asi?
—Claro, porque soy especial para vos—solté sarcástica. El me miró y se rió a penas para después acercarse y agarrarme de los cachetes.
—¿Quien dice que en un futuro no lo seas? Por ahora sos especial para mi—informó y se acercó un poco mas para plantar un beso en mi frente—Igual no te acostumbres a que te perdone eh. Nos vemos angelito, no me extrañes mucho.
Verlo desaparecer en la esquina, me hizo reaccionar y procesar las escenas que habían pasado en menos de cinco minutos.
¿Daniel quería dormir conmigo o interprete eso como una indirecta para coger? ¿Era especial para el?
La vibración de mi celular me hizo bajar la vista y no dude en sacarlo del bolsillo para ver quien era.
Daniel.
Ribba🍑: deja de mirar para la esquina que ya sé que me extrañas y entra a tu casa que te vas a enfermar.
Alcé la vista y miré hacia la esquina, pero no había nadie, de todas formas hice lo siguiente:
—¡Te odio!
El celular volvio a vibrar, otra vez.
Ribba🍑: primero no grites que son las cinco de la mañana y segundo no seas mentirosa que si me extrañas.
Rodé los ojos y antes de que pudiera darle una contestación, recibí otro mensaje.
Ribba🍑: yo ya te extraño angelito :(
Al leer ese mensaje, se me dibujo una sonrisa en la cara y le respondí que: "yo también pero un poquito chiquito"
Entre en mi casa y con cuidado de no hacer ruido fui hasta la cocina para agarrar un par de gomitas y jugo para bajonear. Todavía me sentía un poco mal por lo de Maxi pero Daniel supo compensarlo bien.
Nada mas entrar a mi pieza, pegué un gritito al ver a Agustina sentada en mi cama con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Vos sos pelotuda? ¿Como me vas a esperar así, tarada?—me quejé con la mano aún en el pecho por el susto que me había pegado y me acerqué para dejar las cosas que cargaba en la mesita de luz—Yo no sé como lo haces, pero siempre llegas antes que yo a casa, y eso que yo salí antes esta vez.
—No te importa—contestó, y alcé una ceja incrédula al ver su contestación y de un momento al otro me agarro del brazo y me tironeó de el para sentarme en la cama—¿Como fue con Daniel? ¿Chaparon?
Abrí los ojos bien grandes y negué reiteradas veces haciendo que mi hermana bufara y rodara los ojos.
—Yo pensé que sí, como los vi re pegaditos en la entrada de casa, y encima en un momento el se re acercó y no sé... parecía que chapaban—comentó la ojiazul encogiéndose de hombros.
—¡¿Estabas chusmeando Agustina Giovanetti Carutti?!—chillé con los ojos mas abiertos y bastante enojada—¡No se puede tener intimidad en esta casa!
—Vos también te pones ahí en la entrada, que querés—contó de forma insignificante y luego de unos segundos de silencio se empezó a reir—¿Te imaginas que mamá te vio? Te juro que me tiento la vida Mora.
Le dí un manotazo y se rió un poco mas fuerte.
—Callate.
Me levanté para cambiarme y finalmente ponerme el pijama y acostarme, aunque lo que iba a hacer era ponerme a ver películas mientras comía.
—Me quedó con vos.
Ignoré el comentario de mi hermana porque realmente no me importaba que se quedara y agarre el celular para enchufarlo, ya que se estaba por quedar sin batería y vi que tenía otro mensaje.
Ribba🍑: que descanses bien hermosa, te quiero mucho.
• • •
A ver cuanto le dura lo tierno al enano
espero que te guste bebeta, y por fin me aceptes (?) jsjajjjsa t amooo mucho💗 @oriaaana_
ESTÁS LEYENDO
distinto ; daniel ribba
Fanfiction❝ que entre tanta gente en el mundo contigo me quedo ❞