15. un paso.
Abrí los ojos a causa del ruido que había en la casa de al lado, que al parecer estaban haciendo una obra.
Giré mi cabeza lentamente ya que me seguía doliendo encontrándome con un Daniel dormido, con la boca semiabierta y agarrándome la mano.Sonreí por ese acto.
Y con mucho cuidado me solté de su agarré, para apoyarme sobre mis codos y contemplarlo. Su respiración era tranquila, tenía el pelo un poco revuelto y estaba en cuero, e instintivamente me miré y tenía una de sus remeras.Me mordí el labio para reprimir una sonrisa, pero desapareció cuando hice un gesto con la cabeza provocando que me doliera otra vez. Gire mi cabeza nuevamente hacía la mesita de luz, y encontré una pastilla y una botellita de agua.
Daniel te amo.
Me levanté con mucho cuidado de la cama y fui hasta el escritorio para agarrar mi móvil, el cual había dejado cargando por si a la mañana siguiente—osea hoy—necesitaban algo o me escribían.
Lo prendí y rápidamente le bajé el volumen para no despertar a Daniel con el ruido de las notificaciones.
Tenia un par de mis dos hermanas, de mi mama, y de Olivia y Lola.
Decidí contestarle a mi hermana mayor diciéndole que estaba todo bien, al igual a mi gemela y a mis dos amigas por el grupo que teníamos las cuatro y a mi mama le argumenté algo para que se lo creyese, y que obviamente en un rato iba a ir a casa.
Después de eso, salí de la habitación del morocho para dirigirme hasta el baño, camino que me sabía de memoria, ya que después de comer lo que me había dado Daniel vomité un par de veces más.
Entré y me lavé la cara, para después hacerme un colita alta y utilizar mis dedos como cepillo de dientes.
Ni bien volví a la habitación de Daniel y abrí la puerta, el mismo estaba despierto y cuando me vio me regalo una sonrisa sin mostrar los dientes, para después darle un par de toques a la cama indicándome que fuera con el. Cuando me senté, el brazo de el rodeo mi cintura para tironearme hacía el y como si fuera un acto inconsciente, se acercó a mi cara y me dió un beso en la boca.—Buen día, ¿como te sentís?—preguntó con voz de dormido, cosa que hizo que me dieran ganas de llenarle la carita de besos.
—Buen día, mejor. Gracias—respondí, el sonrió apenas y se escondió en mi cuello para dejar un par de besitos chiquitos ahí.
Era la primera vez que estaba así con Daniel y tenía que admitir que me encantaba, además de que nunca había visto esta faceta por parte de el.
—¿Comiste?—cuestionó dejando un último beso para finalmente salir de su escondite y mirarme con aún carita de dormido, negué y entonces añadió:—Bueno, vení vamos abajo así comes algo que sino te va a hacer mal.
El morocho se levantó acomodándose el pelo y pude contemplar que solo estaba en jogging, aprecié su espalda no estaba muy marcada pero estaba bien formada y con todas las ganas del mundo, me acerqué hasta el para abrazarlo por la espalda, se giró y me agarró la cara para darme un beso en la frente.
Dejé a Daniel para que se pudiera cambiar y preparar tranquilamente, yo estaba haciendo lo mismo con la única diferencia de que yo me había ido al baño.
—¿Estás?—interrogó después de tocar la puerta, y no le contesté, simplemente me acomodé las argollas y salí lo más rápido posible del baño.
Ni bien salí y empezamos a caminar para bajar las escaleras, la mano de Daniel se enredó con la mía y la apretó con fuerza.
Nunca pensé que el fuera a tratarme de esa forma, porque nunca pensé que lo fuera a conocer y mucho menos tener trato con el, pero acá estaba agarrada de la mano con él después de estar tres meses sin hablarnos y haciendo la nuestra, y el se había dignado a dar el brazo a torcer y cuidarme toda la noche.
—Apa, buen día cuñi—habló ni bien entramos la hermana del morocho, más conocida como Agustina—¿Durmieron bien?
Mi cara de un momento al otro estaba colorada, y las ganas de que me tragara la tierra eran inmensas. Sabía que Agustina me lo decía jodiendo porque yo hacía lo mismo con los chongos de mi hermanas, pero era la primera vez que me lo hacían y lo peor de todo es que me lo habían hecho adelante de la madre de Daniel, quien estaba cocinando pero escuchando todo.
Al parecer mi acompañante se dio cuenta de mi incomodidad, porque soltó mi mano y pasó su brazo por mis hombros para pegarme mas a el.
—Déjala en paz, que le da vergüenza—acotó el morocho con un tono un poco divertido, levanté la vista y vi que tenía una sonrisa socarrona que provocó una cara de orto por mi parte, y antes de que pidiera decirle alguna puteada, me arrastro hasta donde estaba su progenitora.
—Déjenla en paz a la pobre chica—intervino la señora y se dió la vuelta regalándome una sonrisa.
Daniel y Agustina tenían muchos rasgos parecidos a los de ella. Más allá de eso, la mujer se conservaba bastante bien.
—Hola, Mora—me presenté con timidez, y me acerqué para darle un beso y sonreí al ver que ella lo seguía haciendo.
—Un gusto linda, yo soy Silvia—soltó ella, limpiándose las manos con una rejilla, ya que las tenía llenas de harina porque estaba haciendo pizza. En una de esas miró por detrás de mis hombros y cambió la cara,—Cortala, parece que tenés diez años Daniel.
Me giré para mirarlo y vi que se estaba riendo, y daba por hecho que era por la tensión que había en el aire después de la presentación con su mama, y es que mi cara me vendía, pero era porque era la primera vez que me presentaban a los padres de un chonguito y estaba nerviosa.
Con Maxi era distinto porque lo conocía desde que era chica y antes de ser mi novio fue mi amigo y con Daniel había sido todo distinto.—Perdón—habló para después abrazarme por los hombros, y susurró:—Pobrecita mi nena que se pone nerviosa.
No le di bola a su comentario aunque me lo quisiera comer a besos, pero por respeto a la mama y la hermana de el no lo hacía, además de que me daba vergüenza encima recién las conocía, o más bien a la mamá de Daniel.
En una de esas Silvia, se giró y me quedó mirando fijamente para volver a limpiarse las manos y sonreírme ampliamente.
—¿Querés quedarte a comer linda?
• • •
aaaaaa son re chuchiiisss
juro que van a amar a silvia ahre
Además de que la mama de Daniel se llama igual que la mía, así que lo amerita🤩🤩
queria comunicarles también que estoy haciendo una fic de trueno nueva, la pueden encontrar en mi perfil, rebuild me se llama❤️
ESTÁS LEYENDO
distinto ; daniel ribba
Fanfiction❝ que entre tanta gente en el mundo contigo me quedo ❞