20

4.9K 384 92
                                    

20. expectativas alcanzadas.

moragc esta nena que ven acá terminó el colegio🤪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

moragc esta nena que ven acá terminó el colegio🤪.

Le gusta a neopistea, _wawads3 y 694 personas más.

damssj que fea que sos
moragc @damssj te voy a romper la madre.

nalagc mis nenas se hacen grandes, lloro, felicidades mi amooor🥺

lola.mancci que perra mi amiga💥
moragc @lola.mancci t amo dolores <3

manuelvainstein felicidades egresada🥳

wos.ds3 más que merecido chiquita, felicidades a las dos
moragc @wos.ds3 lo que yo te amo a vos no esta escrito😭

$$$

24 meses después.

Ribba🍑: estoy nervioso.

Reí al leer el mensaje de Daniel y le conteste con unas caritas de risa antes de que tocaran la puerta de mi pieza, dándome como campo de visión a Agustina.

—Mamá te esta llamando—avisó para después retirarse de allí.

Apagué el teléfono y lo guarde en uno de los bolsillos del jardinero que tenía puesto, para después levantarme y acatar las órdenes que me había dado mi hermana.

Llegué a la cocina y la gente estaba como los locos entrando y saliendo con comida en las manos para dirigirse al patio de atrás, mi papá se había encargado de preparar un asado para festejar que mi hermana Agustina y yo habíamos terminado finalmente la secundaria.
Cerrábamos una etapa de nuestra vida para abrir otra.

Sumándole que después de un año presentaba a Daniel como mi novio a toda mi familia.

—Lleva las gaseosas a la mesa, Mora—pidió mi progenitora señalándome la heladera sin mirarme y continuaba alineando la ensalada.

Me acerqué hasta la heladera y empece a agarrar todas las gaseosas que había dentro para llevarlas afuera y de paso fui hasta donde estaba mi papá para ver lo que estaba haciendo.
El asado tenía un pinta increíble y las ganas de morfar eran inmensas.

El al darse cuenta de mi presencia me regaló una sonrisa sin mostrar los dientes y me dio un beso en la frente.

—Estoy muy orgulloso de vos—comentó después de un rato y saqué mi vista de la parrilla para centrarme en el y sonreírle ampliamente.

distinto ; daniel ribbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora