En buscar de un nuevo diseñador.

8.1K 585 293
                                    

Pov's de la escritora:

______ estaba en su camerino mientras estaba siendo maquillada por su cosmetologo James Charles.

- Sister -hablo James llamado la atención de la rubia- ¿Ya conseguiste un nuevo diseñador de modas? -Te pregunto mientras te difuminaba la base de maquillaje.

- No -suspiro- pero espero poder encontrar uno nuevo de alguna manera.

- Esta bien, sister -rodaste los ojos divertida. Para ti James Charles es como el hermano siempre quisiste tener, pero no lo admitirias jamás por tu orgullo.

Mientras _____ estaba viendo una revista de modas fruncio el ceño al ver que su enemiga Camie estaba en una de las páginas. Arrugaste la hoja y la rompiste en mil pedacitos.

- Maldita zorra -dijiste mientras revisabas tus uñas como toda una diva.

[...]

Mientras tanto tu manager estaba buscandote un nuevo diseñador, pero no tuvo exito ya que tenías mala fama por la zorra de Camie.

- ¿Y bien? -Le preguntaste a tu manager esperando una respuesta.

El suspiro.

- Señorita _____, me temo que nadie quiere trabajar con usted.

Estabas a punto de estallar en lágrimas, pero te aguantaste.

- Bien, creo que debo darme por vencida -dijiste con voz entre-cortada.

- Senorita _____, no se rinda tan facilmente, usted demuestre que no hay darse por vencida y luche por lo que usted quiere.

Esas palabras te hicieron sentir mejor y de inmediato lo abrazaste.

- Gracias Marti, tienes razón. No dejaré que por culpa de la perra básica se arruine mi carrera.

Tu manager solo río divertido y se fue dandote privacidad.

[...]

Durante la noche estuviste buscando como loca a diseñadores de moda descartando a los que te habían rechazado.

El diseñador de modas más cercano era Bakugou Masaru. Obviamente irías a buscarlo mañana en la mañana. Era muy noche para que siguiera despierta y eso podría afectar tu siesta de belleza.

Así de diva eras y no cambiarias por nada ni por nadie. Te gustaba tu manera de ser, tan diva y problemática.

Nuevo cap amores y el les prometo que el otro será mas largo que el primer capitulo, bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo cap amores y el les prometo que el otro será mas largo que el primer capitulo, bye.

La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora