Pov's de _____:
Espere a que el señor Bakugou terminara de comer, ya que el era el único diseñador de modas que todavía no se negaba a trabajar conmigo. La ventaja de esto es que el hijo del señor Bakugou es ex-novio de la zorra de Camie, así que debía de aprovechar esta oportunidad de venganza y podré tener a un diseñador de modas ¡Así que yo gano el doble!
[...]
El señor Bakugou temino de comer y nos sentamos en el cómodo sofá de la sala.
-Señor Bakugou, hay algo que quisiera preguntarle y me gustaría saber ¿A usted le gustaría ser mi diseñador de modas? Es que necesito uno y me urge.
El hombre no dijo nada, pero me regalo una sonrisa.
- Claro que me gustaría trabajar para usted.
Al principio pensé que me iba a decir que no, pero me equivoque y espero que este diseñador de modas me dure por mucho tiempo, ya que la mayoría son unos tontos que no aguantan nada.
Lo bueno es que el se ve muy respetuoso.
- Entonces lo esperare con ansias el lunes a las 9:00 am en esta dirección -le di un papel con la dirección y mi número de celular.
Ahora que ya tenía un diseñador de modas, solo me faltaba por conseguir que su hijo termine siendo mi novio, solo para joder a Camie. ¡Deaj! Con solo decir el nombre esa zorra me da asco y repugnancia.
¿Pero como hago que se fije en mi?
Gustarle a alguien no es fácil, pero no es imposible. No me voy a rendir y pensaré en un gran plan que es muy probable de que funcione.
Voy hacer que la perra llore.
Así que solo espero que me pueda vengar de Camie.
Estuve a punto de irme, pero de repente siento que alguien pone su mano sobre mi hombro y quería saber de quien se trataba.
Hola chicas! Siento la demora, pero aquí esta el capítulo 💞
ESTÁS LEYENDO
La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.
FanfictionTu eres una reconocida modelo en busca de un diseñador de modas y te encuentras con Masaru Bakugou.