Pov's de Bakugou:
Cuando la limusina paró, nos bajamos de inmediato para entrar a ese dichoso restaurante que tanto amaba la gente y que era muy popular y todas esas mierdas, ya saben que a la gente le gusta exagerar todo.
Cuando entramos buscamos una mesa disponible, entonces _____ y yo nos habíamos sentado en la mesa 10. En eso tomanos el menú para ver que nos ofrecían de comida en este restaurante de cuarta.
Noté como la modelito miraba con asco el menú, probablemente a ella le desagrada la comida que había en este restaurante.
Ella suspiro con tristeza y dijo -¿Sabes qué? No quiero comer nada de lo que ofrecen en este restaurante, me largo -ella quería irse pero yo no la iba a dejar que se vaya fácilmente.
La tome del brazo impidiendo que se fuera.
- ¿Qué haces? ¡Sueltame imbécil! -Ella logró safarse y corrió lo más rápido que pudo.
Algo malo le pasa, pero lo voy averiguar muy pronto.
Pov's de ______:
- Por fin pude escapar de ese horrible restaurante -suspiraste aliviada- No puedo comer lo hay en ese menú, me voy a poner más gorda de lo que ya estoy.
- Estoy demasiado gorda -empece a llorar a mares de lo miserable y patética que me sentía en estos momentos.
Toda esa comida que había en el menú era pura basura, ni siquiera las puedo disfrutar, porque al ser modelo me prohíben comer porquerias y me pueden despedir por estar más gorda de lo que ya estoy.
- Mejor aguanto de hambre, no me importa si me desmayo por la mañana, yo voy a bajar más de peso y nadie me lo va a impedir.
- ¿Qué tu vas a hacer que?
Oh no...
Era Katsuki...
Pero... ¿Cómo?
- Vuelve a repetir lo que acabas de decir -dijo más enojado.
- Bakugou, largate por favor...
- No, no me voy porque necesitas ayuda, joder...
- No, yo no necesito tu ayuda. No necesito ayuya de nadie ¿Entendido?
- Es que quiero ayudar, tu no estas bien de la cabeza ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? Es que necesitas ayuda profesional, esa carrera de modelo te esta consumiendo poco a poco.
- ¿Y tú que sabes? Yo estoy perfectamente bien y no necesito de tu lástima.
- No es lástima, te estoy diciendo la puta verdad, pero al parecer no quieres entender.
- Es que tengo que bajar de peso y no puedo dejar la profesión de modelo, me deja mucho dinero para vivir bien, estoy sola y...-sentí como Katsuki me abrazaba, yo solo me quede confundida por su repentina acción.
Espero les haya gustado el capítulo!
Bye ❤ ~
ESTÁS LEYENDO
La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.
FanfictionTu eres una reconocida modelo en busca de un diseñador de modas y te encuentras con Masaru Bakugou.