¡El plan va de maravilla!

5.2K 469 177
                                    

Pov's de _____:

Estuve a punto de irme, pero de repente siento que alguien pone su mano sobre mi hombro y quería saber de quien se trataba.

- ¿Eh? - me volteo a ver y era Katsuki.

Yo lo vi extrañada y no entendía porque había hecho esto, esto ya es raro ya que Katsuki se ve que es un chico desinteresado.

- Tks, tengo que hablar contigo, así que quedate.

Yo me sorprendí por lo que dijo, así que no tuve otra opción que hacerle caso. Nos sentamos en el sofá y el tomo la primera palabra.

- ¿Qué te hizo mi ex? -Te pregunto sin dar rodeos de nada.

- Camie me había insultado y me había amenazado con acerme la vida imposible, cuando yo le devolví el insulto ella me grabo y lo subio a sus redes sociales haciéndose la víctima -le dije con la verdad.

- Tks, ignorala; es una zorra que quiere solo fama y dinero.

- ¿En serio? -Pregunte un poco curiosa por saber más- Cuentame más -dije interesada.

Pov' de la escritora:

- Verás...-pusiste atención al rubio. El rubio se quedo callado por un momento como si estubiera pensando en algo- te contaré solo si tienes una cita conmigo -dijo este sonriendo malvado, tu frunciste el ceño.

- ¿Disculpa? -Parecias un poco enojada. Te iba a dar un tick en tu ojo derecho.

- Lo que escuchaste modelito -este te vio con superioridad, así que lo bajaste de las nubes.

- A ver niño mimado -lo toma de su camisa jalandolo cerca de mi- yo necesito que me cuentes lo de tu y Camie para hacerla quedar mal ante todos y así poder limpiar mi imagen, así que me vas a decir lo que paso entre tu y ella  ¿Entendido? Porque yo no pienso tener una cita contigo.

- ¡Ja! Sin la cita no hay historia modelito de cuarta.

Te enojaste, pero al tener una cita con él podría molestar a Camie , ibas a usar a Bakugou como un trapo y después de te ibas a deshacer de el.

- Esta bien niño mimado -le dijiste con sorna- acepto tener una cita contigo, pero no te ilusiones.

El rubio sonrio satisfecho.

Bueno, eso es todo chicas :v, bye xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, eso es todo chicas :v, bye xd.

La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora