Conquistarte

2.7K 222 1
                                    

Pov's de la escritora:

El beso que Katsuki te dio ayer fue como un cuento de hadas, nunca te paso con otros chicos. 

Revisaste tu celular y viste que te estaba invitando a una cita, algo que te hizo poner nerviosa.

Al parecer el lugar de la cita seria sorpresa.

No sabias lo que te esperaba.

[...]

La vista desde el mirador del restaurante era magnifica, aquella imagen del barrio de Tokio no tenia comparación; las luces de la vida nocturna, los autos y la gente que iba de aquí para allá. Ese espectáculo no era algo que ella viera a diario por eso estabas tan maravillada viendo a través de la ventana mientras que esperaban las bebidas.

La insistencia de Bakugou solo para que saliera con él esa noche fue tal que llegó un punto en que no pudo seguir negándose, él había planeado las actividades de esa noche que fue ir al teatro y ahora una cena en uno de los restaurantes más lujosos de la zona aunque ella tenía algo de miedo de que fuera a pedirle matrimonio de o algo por el estilo. Sin embargo tenias que reconocer que lejos se había quedado aquel joven orgulloso que conoció hace tanto tiempo en su casa para preguntarle a su padre si podía ser su diseñador de moda, ahora parecía ser otra persona o esa impresión le daba.

- ¿Cómo lo estas pasando esta noche? -te pregunto tomando tu mano que tu cuidadosamente apartaste sin querer verte muy ruda.

- Muy bien. Gracias por invitarme al teatro, me gusta mucho y este restaurante es muy exclusivo ¿cómo conseguiste una reservación aquí?

- La hice hace varias semanas, yo planeaba visitarte por estas fechas precisamente y programé todas mis actividades solo por ti para que todo compaginara -respondió muy formal y sonriente.

Te sorprendiste, este no era Katsuki.

- Ahora veo porque tanta insistencia en verme -trataste de ser cortes pero querías decirle que no había sido necesario llamarte tantas veces ni mandarle todas esas cartas diciendo que quería verte.

- Lamento mucho haberme visto como un acosador obsesivo pero de verdad que quería volver a verte luego del beso -tu sentiste como te observaba con sus ojos rojos y profundos, te sentías un poco intimidada y con ganas de huir de él y del lugar aunque te estabas divirtiendo.

Lo del beso fue inesperado que lo mencionara. No sabias como reaccionar al respecto.

Siguieron charlando como si nada mientras disfrutaban de la cena.

El próximo capitulo se hablara de la carrera de modelo de la protagonista.

La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora