Pov's de Bakugou:
En cuanto me entere lo de ______ no pude evitar sentirme culpable. Si yo la hubiera acompañado a su casa nada le hubiera pasado.
- Hey bro ¿Qué pasa?
- Tks, por mi culpa _____ casi muere asesinada.
- Blasty, no digas eso, no fue tu culpa. No es tu culpa que existan malas personas en el mundo.
- Lo sé pelo pincho, pero siento que si la hubiera acompañado a casa no le hubiera pasado eso a ella.
- Ya hombre, no le paso nada malo a ella. No minimizo lo que le paso, pero esta a salvo -Lo que dijo Kirishima me calmo un poco.
Mañana le preguntare a _____ si se encuentra bien.
- _____ se encuentra bien -Hablo Kirishima como si hubiera leído mis pensamientos.
- ¿Como lo sabes? -Pregunte con interés.
- Le llame a ____ y me dijo estaba bien, no te preocupes -dijo Kirishima con una sonrisa.
- Dame su número -dije neutral.
- Sabía que me pedirias su número -dijo Kirishima con mirada picaresca.
- Tks -dije ya fastidiado y me paso el número de _____.
Al fin tenía el número de la chica que me gustaba.
[...]
Pov's de _____:
Me encontraba haciendo ejercicio por mi propia cuenta, a pesar de que nobestoy gorda mi cuerpo tuene que estar en buena forma por mi trabajo de modelaje.
Sentí como el celular vibraba y de mala gana fui a buscarlo.
Cuando veo el número me doy cuenta que es un número desconocido y que podría ser peligroso.
Mejor decidi contastar, ya que me estoy volviendo un poco paranoica.
- ¿Hola?
- _____, soy Bakugou -su voz se escuchaba entrecortada.
- ¿Bakugou? ¿Cómo obtuvistw mi número? -Pregunte un poco confundida.
- El pelo pincho me dio tu número -respondio sin dar rodeos.
- Oh... ya veo.
- Como sea, llame para saber como te encontrabas en estos momentos.
¿Bakugou preocupado por mi? Wow, no sé que decir.
- Estoy bien, ya lo supere. De hecho ya contrate a un guarda espaldas.
- ¿Ah si? -El rubio rio.
- No te rías -dije con puchero.
- Bueno, ya enana. Cuidate -colgo.
Por alguna extrañana razón me sentía mejor.
- ¡Ay Bakugou! -Exclame mientras me reía.
ESTÁS LEYENDO
La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.
FanfictionTu eres una reconocida modelo en busca de un diseñador de modas y te encuentras con Masaru Bakugou.