Una cita

3.1K 269 43
                                    

Povs de la escritora:

Cuando ____ toco la puerta, Bakugou fue a abrí la puerta de inmediato.

_____ entro a la casa de Bakugou y dijo:

- Vamos al parque de atracciones de Mantle. ____ se da cuenta de que Bakugou evita responder- Tengo dos entradas.

Hay un segundo de silencio y después el rubio cenizo sonríe un poco ante lo inesperado del destino. Es su primera sonrisa sincera del día.

- No me apetece mucho -confiesa, con honestidad. - Tampoco es que sea un súper planazo -añade, aguantando la risa.

_____ alza una de sus finas cejas y asiente con la cabeza.

- Lo sé. Me da igual.

Bakugou abre la boca para protestar, pero no logra interrumpir su ensayado discurso.

- No puedes seguir aquí encerrado pensando en cosas en las que no deberías pensar, ¿sabes? Aunque si lo prefieres puedes ir al centro comercial a comprar cosas de chicas. James Charles comentó algo sobre ir a patinar sobre hielo.

A su pesar, Bakugou pone los ojos en blanco y se encoje de hombros, gratamente sorprendido por la insistencia. Le da vergüenza reconocerlo, pero ha desarrollado una especie de pavor a salir solo por la calle. En el programa de desintoxicación dicen que es normal experimentar cierta inseguridad y dependencia, al principio; pero él no está acostumbrado a necesitar a nadie y le resulta molesto. Le hace sentir demasiado vulnerable.

- Paso del centro comercial. -dice, sin más. Y recibe a cambio media sonrisa.

[...]

El parque de atracciones de Mantle no es ninguna maravilla de la innovación ni una gran obra de ingeniería. Se trata de un pequeño recinto sin pretensiones, pensado para albergar al mismo tiempo a familias numerosas con sus bebés comedores de lápices de colores y a grupos de adolescentes en fase rebelde que salen por primera vez sin sus padres. O eso es lo que creía cierto experimentado estudiante para ser héroe, sin haberlo pisado una vez en su vida. Ahora supone que debe añadir a la ecuación unas pocas parejas de adultos gastando horas de su escaso tiempo libre en pasear entre gritos de euforia, música enlatada e hilos flotantes de pegajoso algodón de azúcar. Compartiendo, mano a mano, una bolsa gigante de palomitas saladas. O lo que sea.

- No debí dejarme convencer. Mira que pasarnos el día haciendo colas interminables… ¿esta es tu idea de diversión?

- No -responde la pelinegra sonriendo con seguridad.
- Aunque no te negaré que me he divertido. Pero confieso que tenía en mente ir al puesto de tiro.

No le ha dicho nada, pero está impresionado. No esperaba que _____ estuviese de tan buen ánimo; lo está llevando bastante bien. Han entrado a la casa del terror, montado en la montaña rusa e incluso probado - una vez y no más- la atracción de agua. Tras varias miradas furtivas que espera no hayan sido detectadas, puede afirmar que tiene bastante mejor aspecto que por la mañana.

- ¿Al puesto de tiro? -protesta el rubio, medio en broma medio en serio. No es tan idiota como para pensar que la puntería pueda tener algo que ver con los premios obtenidos en una tómbola de feria, pero también siente pequeñas cosquillas en el estómago al pensar en hacer algo tan tonto como eso.

- ¡Tú lo que quieres es despistarme!

La pelinegra rió.

- No, Katsuki-kun.

En el tono de voz que dijo la chica su nombre lo volvia loco.

- Es solo que estoy feliz -le comenta la chica.

¿Y se puede saber porqué? -Pregunto Bakugou curioso.

- Es que... Mi inocencia salio por fin al flote Bakugou.

Dijo como niña pequeña.

- Lo hice por ti -susurro el rubio.

- ¿Eh?

Pues la chica estaba confundida.

El rubio se acerco a la chica y la beso.

Otro cap xd.

La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora