Pov's de _____:
No lo podía creer, mi inocencia...
Estoy llorando, pero de felicidad.
No quien fue y como fue que lo hizo, pero estoy eternamente agradecida con la persona que haya desmostrado mi inocencia.
Leí comentarios de gente que estaba insultado y otros decepcionados de Camie.
Revisé las redes sociales de Camie y vi que como perdía seguidores en twitter, instagram y facebook.
Esta pequeña parte de mi se llama felicidad.
[...]
- ¡¿Cómo fue que esto paso?! -Exclamo Camie con furia.
Esa perra esta loca.
- Ahora estoy perdiendo seguidores -lloró.
- Prácticamente es tu culpa -le dijo su novio- ¿Sabes que? Te dejo, solo estaba contigo por fama y dinero, adiós -le dijo mientras abría la puerta y se iba rápidamente.
Camie fruncio el ceño.
- Así que solo fue por mi fama, perdoname Bakugou, no debí engañarte.
Dijo Camie con la voz arrepentida.
[...]
Pov's de Bakugou:
Alfin le hice pagar a mi ex, sin hacer nada peligroso. Se lo merecía por mala persona, no solo por engañarme sino también por hacerle la vida imposible a _____.
Ella no merecia sufrir.
Pov's de la escritora:
- Bakubro
- Sí, ¿Qué pasa pelo pincho?
- Nada —responde Kirishima—. Vamos a ir a desayunar fuera, ¿te esperamos?
- No, aún tardaré un rato.
Hay un pequeño silencio y por un momento parece que su amigo va a insistir, pero finalmente sus pasos se alejan del cuarto de baño, hacia la salida.
- ¡Vale! -grita desde allí- ¡Avísanos si necesitas cualquier cosa!
Poco después oye la puerta cerrarse y una extraña y angustiosa calma rodea el recinto de la base que hace las veces de hogar durante esos días. Necesita un par de cosas, sí. Dormir no estaría mal, para empezar, o en su defecto un buen vaso de café.
Una lástima que ninguna de las dos esté muy accesible en esos momentos.
Exhala un suspiro que intenta sin éxito espantar sus pensamientos, mientras se peina el pelo con la mano en un movimiento inconsciente. Después termina de vestirse y observa su reflejo durante unos instantes, en el espejo medio empañado. Niega con la cabeza y desvía la mirada.
Al salir del baño secándose el pelo con la toalla, el celular de Bakugou suena y el contesta.
- ¿Hola? -se sorprendió que era la voz de _____ quien le llamaba.
- ¿____?
- Hola Bakugou -ríe- quería invitarte a una cita mañana en la noche, no se si tu puedas...
- De acuerdo -dijo sorprendido y colgo.
Por alguna extraña razón, el rubio se sintió de buen humor.
A que no se esperaban mi actualización >:D
ESTÁS LEYENDO
La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.
FanfictionTu eres una reconocida modelo en busca de un diseñador de modas y te encuentras con Masaru Bakugou.