Con que su ex ¿Eh?

6.8K 531 194
                                    

Pov's de ______:

Por fin llego el día tan esperado para mi, hoy iba a ser el día en el que le iba a preguntar a Masaru si podía ser mi diseñador de modas, tengo que convencerlo para que ese diseñador de modas trabaje conmigo y tengo que pagarle bien, para que no me deje y no renuncie tan rápido.

Todo fue por culpa de la zorra de Camie que arruino mi reputación diciendo que yo la quería destruir y que yo le había estropeado su vestido de encaje. Al parecer, la mayoría le creyo y ahora todos piensan que yo soy la mala de la película, pero no es así.

Cada vez que salgo a la calle tengo miedo de recibir abucheos de parte de los haters.

Yo estaba a dispuesta a pagar lo que fuera para que Bakugou Masaru trabaje para mi. Simplemente no podía dejar pasar esta oportunidad de conseguir a un diseñador de modas.

Es cuestión de que me diga que si.

Así que empece por vestirme lo más decente posible. Tenía que darle una buena impresión, para darle una buena imagen de mi, tenía que hacerlo.

- ¡_____-chan! -Voltie a ver y vi que era mi amiga Melissa.

- ¡Hola Melissa! -dije un poco animada de verla, ya que necesitaba un poco de compañía y que mejor que la compañía de tu mejor amiga Melissa.

- Melissa, leíste el artículo ¿Verdad? -Ella asintió.

- ¡No te preocupes _____! Yo se que eres inocente -yo sonreí.

- Me alegro qué no te creas esos rumores de mi -le dije feliz.

- Esa Camie es una zorra.

Ambas reímos.

[...]

Me subí a la limosina y le pedí que me llevara a la dirección de la casa de Masaru Bakugou.

[...]

Cuando llegue pude ver que era una casa linda, pero no era mi gusto para una casa.

Toque la puerta y me abrio una señora de cabellos rubios.

- Hola linda ¿Quién eres?

- Hola, soy _____ _____ ¿Esta su esposo?

- Si ¿Por qué? -Pregunto con curiosidad.

- Es que... Vera yo soy una modelo profesional y quería contratarlo para que el fuera mi diseñador.

- Claro, puedes hablar con el. -Entre a la casa y vi a un chico rubio comiendo el desayuno y a un hombre de cabello castaño.

- Eeeem, disculpe ¿Usted es Bakugou Masaru? -Pregunte tímidamente. A lo cual el asintió.

- Soy _____ ______ y quiero hablar con usted, después de que usted termine su desayuno, claro -dije tímidamente.

Y para colmo ese rubio no me dejaba de ver, no entiendo porque pero me incómoda que me vea.

- Oi ¿Tú eres la modelo ______ ______? -Pregunto el rubio con curiosidad.

-  Eeeeem, si...-dije extrañada de su pregunta.

- La chica que le hizo la vida miserable a mi ex -dije tranquilo como si nada.

- ¿Disculpa? Yo no le he hecho la vida miserable a tu ex ni a nadie ¿De que hablas? Es solo un chisme que Utsushimi Camie se invento, ella no tiene pruebas de nada.

- Como sea, me da igual.

Hmmm... Con que el ex de Utsusimi Camie ¿Eh?

Parece que me voy a divertir -sonreí malisiosa.

Parece que me voy a divertir -sonreí malisiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta el siguiente cap ;)

La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora