Pov's de ____:
Ser modelo no es fácil, se necesita mucha disciplina, una figura espectacular, una sensualidad suprema, una personalidad arrebatadora y una esencia inolvidable que cautive al espectador o al objetivo de la cámara del más preciado fotógrafo de moda.
Las modelos y celebrities son normalmente muy delgadas, las hay que su delgadez corresponde a su constitución y son delgadas por naturaleza y que están totalmente saludables o quienes llegan a tener pesos muy bajos a base de dietas muy estrictas y que finalmente terminan perjudicando su propia salud. Por ejemplo, a mi me ha afecto mi salud y todo por creer que yo estaba "gordita"
A veces los que me contrataban me decían que tenia que bajar de peso lo más pronto posible y yo solo comía lechuga en aquel tiempo. Pero deje de hacerlo, porque no quería que se preocuparan por mi y también por mi salud.
Por suerte ya no me exigen adelgazar, ya que ahora esta prohibido hacerles creer a las modelos que están gordas cuando no es así.
- Hoy tenemos una invitada especial con ustedes ¡____ _____!
Me prepare mentalmente y entre al show, me invitaron al show de Jimmy Fallon y yo acepte de inmediato.
Me senté y vi al público aplaudiéndome.
- Muy bien ____, espero que estés lista para la entrevista -yo solo asentí- ¿Desde qué edad y como comienza en el mundo de la moda?
- Empecé en el mundo de la moda con 14 años y fue de forma casual, porque sin yo saber nada, mi madre me presentó a un casting qué hacia una agencia de modelos en Málaga, envió varias fotografías mías y fui seleccionada entre otras tantas, así comencé mi preparación haciendo un curso de modelos de publicidad y pasarela y posteriormente ya empecé a hacer mis primeros pinitos dentro del mundo de la moda, participando en distintas pasarelas de moda y sesiones fotográficas para publicidad. Ya pasados algunos meses llegaron a mi vida los concursos de belleza, siendo elegida Miss Málaga.
-¿Le llegó a causar sufrimiento o algún trauma psicológico el esfuerzo de tener que mantener la talla y el físico para poder dedicarse a la moda?
- No llegó a causarme un trauma como tal, pero sí que me causó cierta frustración cuando me presentaba a los castings o incluso a trabajos para los que ya estaba previamente seleccionada, seguían pidiéndome que tenía que perder peso y reducir cinco centímetros de cadera para poder trabajar, yo pensaba que eso era totalmente imposible, poder llegar hasta donde las agencias me exigían.
La entrevista salió bien y me despedí del público, lo que no sabía era que katsuki me esperaba ahí.
Hola chicas, comentarles que en la noche voy hacer un libro de salud y belleza :3. Son tips que ustedes pueden seguir ;v.
ESTÁS LEYENDO
La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.
FanfictionTu eres una reconocida modelo en busca de un diseñador de modas y te encuentras con Masaru Bakugou.