Final

2.6K 216 40
                                    

.Pov's de ____:

- Oye Katsuki-kun quiero ir contigo a de viaje ¿Vamos a Miami? -Le pregunte a Bakugou mientras jugaba con su cabello. 

- ¿Miami? -Pregunto confundido.

- Si, ademas es una buena idea.

- Mmm, no lo se.

- Vamos, no te preocupes; yo tengo dos boletos de avión para Miami.

- Tks, esta bien, yo iré a Miami contigo.

- Eso quería escuchar. 

[...]

Katsuki y yo estábamos haciendo las maletas para irnos de una vez.

- ¿Estas listo?

- Tks, nací listo.

- Bien -sonrei- Vámonos.

[...]

El viaje estaba aburrido, así que agradeci que porque fin de acabó el vuelo y ahora estamos en un hotel, nos dieron una habitación super lujosa.

Cuando entramos lo primero que hice fue tirarme a la cama

- ¿Qué quieres hacer Katsuki?

Katsuki se estaba acercando  peligrosamente hacia mi, primero me quito la blusa; dejándome solo con mi brasier.

Los labios de Bakugou eran un poco ásperos. Exquisitamente rasposos y calientes. El lazo entre nuestras bocas se había tornado dulce y lento, elevando el compás de nuestras respiraciones a un ritmo inestable, arrinconándome al borde de la demencia.  

Los labios de Bakugou cazaron los míos con una ansiedad abrumadora. Tardé un par de segundos en poder corresponder la fiereza del beso con la misma entrega. Entonces en un dos por tres, tenía sus manos recorriendo mi espalda con desespero, apretando después los costados de mi cintura, erizándome la piel ante la excitación que nos producía. Pronto, la unión que compartían nuestros alientos se aligeró, creando su propia atmósfera de desenfreno suave y agonizante, una batalla tortuosamente lenta y deliciosa que se creaban nuestras lenguas, buscando cada vez más.

Este me agarro de la cintura y comenzó a besar mi cuello, eran pequeños pero posesivos, lamía las parte que besaba.

Era una extraña sensación, pero a la vez no quería que parase, solo por esta vez me dejaría llevar, de algún modo, que fuera en la habitación del hotel lo hacia mas excitante, ladee mi cabeza hacia el lado contrario en el cual Bakugou depositaba sus besos, para hacerlo más fácil, sentía que necesitaba esto tanto como el, mi cuerpo ardía por tanto calor que emanaba de él.

- ¿No te vas a oponer?

- ¿Por que abría de hacerlo?

Este sonrió complacido ante mi respuesta y comenzó a bajar una de sus manos hacían mi entrepierna, comenzó a masajear por encima del pantalón, del cual se deshizo rápidamente, desabrochando el cinturón y bajando las finas bragas que en ese momento llevaba, las cuales no estaban del todo secas, yo por mi parte comencé a rodear su cuello en mi brazo, ya que con el otro sostenía mi pierna para que quedara tendida en el aire.

Bakugou metió unos dedos en mi boca, para que yo los lamiera, y así lo hice, comencé de a poco hasta que ya estaban suficientemente húmedos, al estarlo este los retiro y posteriormente los llevo a mi entrada, comenzó masajeando el clítoris y pasando por encima uno de sus dedos, a lo cual yo solté un pequeño y casi imperceptible gemido.

Esta iba a ser una larga noche.

Fin...

Bien chicas, este el final y la razón es porque quiero hacer más fanfics, porque me uni a otros fandoms :3.

Si quieren más de Katsuki tengo un libro de Obra shorts de él, que las tramas son sobre películas y series de tu infancia ;v, así es.

La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora