Bakugou no es un mal tipo.

4.2K 368 113
                                    

Pov's de ______:

- Es que tengo que bajar de peso y no puedo dejar la profesión de modelo, porque me deja mucho dinero para vivir bien. Estoy sola y...-sentí como Katsuki me abrazaba, yo solo me quede confundida por su repentina acción.

Hace mucho tiempo que nadie me abrazaba de esa forma. Al recibir un abrazo de parte de Bakugou me sorprendio, porque según lo que me contaron de el era que no demostraba afecto a las personas o al menos en público.

- Oye Bakugou...-Trate de llamar la atención del rubio.

- ¿Qué? -Preguntó con el ceño fruncido.

- ¿Realmente piensas que estoy delgada?

- Tks, por su puesto que si... ¡Joder! -Dijo alzando la voz y se notaba que estaba un poco enojado.

- Bueno, pero no debes de alzar la voz. Llamaras la atención de las personas.

- Me da igual si llamo la atención de los extras -Dijo este con un tono de voz desprecupado.

Reí.

- Tienes razón, a la mierda la opinión de los demás ¡Que se jodan!

Bakugou se sorprendio por lo que dije, pero después note que una sonrisa egocéntrica se formaba en su rostro.

- Por fin lo entiendes mujer.

Le iba a responder pero alguien me interrumpe.

Joder...

Esto no puede ser cierto.

- Bakugou ¿Qué haces tu con esa? -Pregunto señalandome.

¿Qué mierda hacia la zorra de Camie aquí?

- ¿Eh? Yo no te tengo dar explicaciones maldita extra

Al parecer con solo la presencia de Camie le asquea, al igual que a mi.

- No tienes nada que reclamarme maldita, además me fuiste infiel con varios hombres que trabajan en la industria de la moda -Se defendio- Yo puedo salir con quien se me de la putisima gana.

Yo solo le sonrei burlonamente a la zorrita.

- Aceptalo, ya no te quiere. Superalo Utsushimi.

Ella estaba a punto de llorar para hacerse la víctima, pero no le funciono.

- ¡Ja! Ni lástima me das, loca -Bakugou se puso firme- Fuera de mi vista extra y espero no verte más en mi puta vida, al menos que quieras que tu reputación se manche -Amenazo Bakugou.

¡Vaya que si tiene agallas este tipo!

Camie se tuvo que ir con la poco dignidad que le quedaba.

Bueno... si es que tenia dignidad, claro.

- En serio lamento que esto sucediera Bakugou.

- ¿Eh? No deberias disculparte, es ella la que se deberia disculpar.

- Tienes razón, vamonos -tome la mano del rubio, pero al parecer no le molesto en lo más minino que yo le tomara la mano.

Después de todo Bakugou no es un mal tipo.

Después de todo Bakugou no es un mal tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mañana voy a actualizar, lo prometo ❤

La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora