Pov's de la escritora:
Kirishima iba a ayudar a Bakugou para aprender a controlar su ira. Bakugou le había pedido ayuda a Kirishima para ser una mejor persona para ti.
- ¿Tienes algún plan? -Dijo Bakugou con un tono de voz aburrido mientras apoyaba su brazo en la mesa y con su mano en la mejilla derecha.
- ¡Por supuesto que si bro! Hazle cumplidos, hazle detalles y repítele siempre lo hermosa que es.
- Hmmmm, esta bien pelo pincho; voy a confiar en ti.
- No te preocupes -Dijo Kirishima con una radiante sonrisa.
Bakugou confiaba en Kirishima, ya que el era su amigo.
Pov's de _____:
Estaba en la casa de una amiga mía, hace tiempo que no la veía. Ella estaba ocupada con la Universidad y yo estaba ocupada con mi carrera de modelo.
En cuanto a ella me vio, se sorprendió y me dio un abrazo.
- Hace tiempo que no nos vemos -Le dije.
- Lo se, ya te extrañaba -sonreí.
Entonces nos pusimos a hablar sobre temas triviales y le conté a mi amiga de Bakugou.
- Oh, entonces ¿Qué harás?
- Tal vez le corresponda sus sentimientos.
- ¡Ya era hora de que por fin te enamoraras!
- Bueno, yo no diría estar enamora; mas bien gustar.
- ¡Pero no tengas miedo a tus sentimientos!
- La palabra enamorarse es una palabra fuerte para mi, solo me gusta físicamente, así que no se a que te refieres -le dije con toda la sinceridad.
- Ya veo...-dijo no muy convencida.
- Creo que ya es hora de irme -me levanto del sofá con un poco de dificultad.
- Claro, pero ve con cuidado -me dijo mi amiga un poco preocupada.
- Claro -me despedi de ella con un beso en la mejilla.
Me dirigía a mi casa, ya que estaba un poco cansada y necesitaba relajarme un poco.
Mi casa no queda lejos de la casa de mi amiga, solo queda a unas pocas casas de la mía.
De repente siento que alguien me sigue y no pude evitar tener miedo, talvez estoy siendo paranoica y sean imaginaciones mías.
Entonces veo a dos tipos en una motocicleta, no le presto mucha atención y sigo caminando como si nada.
De la nada veo como uno se baja de la motocicleta y me agarra del trasero.
- Pinche morra -al principio me quede en shock, mis pensamientos quedaron en blanco. Pero cuando vi el cuchillo me asuste, el quería robarme.
- ¡No, por favor! -Grite con miedo.
Yo no sabía que hacer, mi quirk no me iba a servir de mucho. Yo estaba perdida.
Luego los tipos al verme asustada se fueron y me dejaron en paz.
- Joder, vaya susto que me han dado estos tipos.
Entre a mi casa y me encerre a mi cuarto. Quería desahogarme, así que le escribi a una amiga mía por mensaje privado de instagram.
Le conté lo que me sucedio y me me pregunto lo que me había pasado y ella se preocupo por mi.
Hola chicas, les quiero contar que a mi me paso exactamente lo mismo que a la protagonista, fue el sábado pasado y es la misma reacción que tuve y fue exactamente como lo escribí.
Casi me pasa lo mismo que a Misa Amane, casi muero asesinada con un cuchillo. Yo al principio pensé que me querían violar, pero en realidad me querían robar. Yo no andaba nada, así que no me robaron nada y por suerte estoy bien.
Luego de que eso pasara, cuando había pasado dos horas de lo sucedido se lo conte a LaurenMoonUzumaki y hablar con ella me tranquilizó.
Por cierto, perdón por no actualizar, pero me sentía cansada emocionalmente y estaba un poco ocupada con la universidad, por eso no actualizaba.
ESTÁS LEYENDO
La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.
FanfictionTu eres una reconocida modelo en busca de un diseñador de modas y te encuentras con Masaru Bakugou.