Pov's de ______:
- Oye...
- ¿Qué quieres modelito? -Pregunto Bakugou en tono aburrido.
- Vamos al cine, para que se te olvide lo de Camie.
- Bueno...-Respondió un poco irritado.
- Nos vamos a divertir -sonreí- Además habrá comida picante.
Eso hizo que a Bakugou se le levantará el ánimo.
[...]
Con Bakugou y yo estamos en el cine viendo una película de terror, es sorprendente de que el accediera a salir, ya que el dice que conoce la estupidez humana y no quiere contagiarse. Lo mas gracioso de esto es que hacemos nuestras teorías y deducciones provocando que las personas se irriten perdiendo la paciencia por nuestros comentarios inteligentes.
- No tiene sentido que corra si de todas maneras va a morir a menos que...-Bakugou hizo una breve pausa para formular bien su teoría y continuo hablando- de que sea familiar del asesino, que es lo más probable -Dijo frunciendo el labio levemente.
- Si ¿por que no se saco los tacones?
- Si, se los hubiera tirado al asesino, pero como esta descalza se puede clavar algo y no podría caminar bien ¿por que no se puso zapatillas?
- No se para que se esconde en el cuarto si de todas maneras la va a matar ya que tiene una moto sierra perfectamente podría abrir la puerta.
- Si, la verdad...-Bakugou no pudo terminar de hablar debido a que lo callaron.
- ¡Cállense! -Gritaron todos a coro como si se hubiesen puesto de acuerdo en que lo dirían al unisono.
- Ni se para que vinimos aquí...-Me tumbe en la silla provocando que estuviera en una mal postura para sentarme.
- ¡Hey! -Exclamo Bakugou quejándose- Que yo recuerde tu me insististe en venir, además yo solo vine por la comida picante -Eso último lo susurro muy cerca de mi oído, haciendo que me diera un pequeño escalofríos que recorre por toda mi espina dorsal.
- Come sea, vayámonos antes de que nos saquen de aquí -Me levante y Bakugou imito mi acto para irnos del cine de una vez por todas. En serio quería irme de ese lugar, ya que no me gusta estar cerca de la chusma o como quieran llamarle.
Caminamos en los pasillos del cine por un buen rato hasta llegar al grado de bajar en las escaleras con dificultad. Cuando vi la puerta pensé "Aleluya, ya salimos" ya nos encontrábamos fuera del cine podía sentir la brisa agradable que había en el ambiente.
- Puede que la película estuviera aburrida, pero al menos la comida estaba deliciosa -hable más animada.
- Si, tienes razón modelito.
ESTÁS LEYENDO
La Super Modelo -Bakugou. Katsuki y Tú.
FanfictionTu eres una reconocida modelo en busca de un diseñador de modas y te encuentras con Masaru Bakugou.