Cinco Años Después...Lunes
Los Años Pasaron
T/n había cambiado mucho
Ahora era la niña más popular de la escuela, Todos le tenian respeto. T/n golpeaba a los chicos que se le Pusieran en Su camino y se 'Metia' con la chica que se pusiera en su Camino. Había sido un cambio muy impresionante.
Ahora T/n era Muy sexy, Todas caían a sus Pies. Los 'Nerds' le Tenían Miedo, Ella con su grupo siempre los golpeaba.
Tampoco se había Vuelto una 'Matona' porque quería, Si no por una razón. T/n quería capturar la Atención de Chaeyoung, De una forma más fácil y rápida, Kai un Día le propuso Ser desordenada, (Ya que ellos siempre eran los ordenados) entonces ella con su Grupo empezaron a ser los Matones de la Escuela sin otra Razón.
T/n iba Con todo su grupo Caminando por los pasillos de La escuela, Algunos se escondian
Taehyung era Como el Conejo de T/n, Esta siempre lo golpeaba porque el chico tenía un 'Amor' con Chaeyoung, o eso pensaba T/n. Pero no solo por eso, el chico También era muy molesto, desagradable, Egocéntrico y a veces Te podía insultar.
Taehyung había cambiado poco, Tenia el Pelo Negro, No usaba frenillos, Pero casi nunca mostraba su sonrisa, esta siempre estaba Oculta.
Chaeyoung también había cambiado, Su cara era casi la Misma, era un poco más linda, Su pelo se volvió largo y Tenía unos mechones de Castaño claro, Rubio.
Lucas, Kai, Yuna, Irene, Seulgi y Ten, Eran casi los mismos, Solo se veían más 'Sexy' ya que los chicos siempre estaban vestidos de negro y Las chicas (Menos T/n) Siempre Usaban vestidos o Faldas cortas.
Mientras todo el grupo Caminaban Hacia sus Casilleros (Estaban Todos Juntos, uno al lado de el otro) Taehyung disimuladamente Paso por allí y Le dió una patada a Yuna, Esta No supo que hacer y le dijo a los demás.
Yuna: ¡Ah! -Hizo una Mueca de Dolor-.
T/n: ¿Estas Bien?
Yuna: T-Taehyung Me Golpeó
Ten: ¿Que?
Yuna: C-Cuando pasó por aquí, Me dio un golpe en la pierna
Lucas: ¿Como no nos dimos Cuenta?
T/n: Ese chico está Muerto...
Todos Fueron en Busca de Taehyung, El chico al parecer se Había escondido.
Yuna había encontrado al chico, Este estaba escondido en un salón vacío y los demás se acercaron, T/n fue la primera en entrar muy enojada, Más enojada que los demás.
T/n: ¡¿Que Te pasa?! -Lo agarró de El cuello y el chico intentó Salir- ¿Sabes en qué problema te has metido? -T/n ahora agarró al chico de su Camisa-.
Lucas: No esperes Nada Bueno -T/n empujo al Chico y este cayo al suelo-.
T/n: No te hagas el 'Cool' Nunca lo fuiste -Le dio una Patada, T/n se acerco al chico y se puso de cuclillas- No te metas con nosotros Taehyung, Créeme que soy Capaz de Matarte si Tocas a Uno de Nosotros de Nuevo
Ten: Espero que sea la última vez, Imbecil -Le dio una patada-.
Kai: No le digas Nada a Chaeyoung, Siempre que te golpeamos Vas y le cuentas porque eres un Maldito llorón -T/n le dio una Patada más fuerte-.
T/n: Vámonos...
T/n agarró a Yuna de la mano y todos se fueron hacia el Salón de clase.
Mientras caminaban, T/n Vió como BangChan, otro de sus 'Conejos' Hablaba muy Animadamente con Chaeyoung.
T/n: Vamos a Por el tonto de BangChan -Lo apuntó-.
Lucas: ¿Quieres quitarle su dinero?
T/n: Si, Pero quiero golpearlo
Kai: ¡Si!
Todos siguieron a T/n, Quien iba en busca de BangChan.
T/n tocó el Hombro de el chico, este se giro y T/n lo empujó a Casillero dandole un golpe en la Cara, Chaeyoung se impresionó.
Lucas: ¡Tú Dinero!
BangChan: M-Mi D-Dinero se que-quedo en M-Mi c-casa
T/n: ¡Mientes! -Tiró un golpe al lado de la cara de BangChan, en el casillero- ¡Da Tú Dinero! Si No lo haces, Te vamos a Golpear Hasta que Llegues al Hospital
T/n siempre decía la verdad, ella sola podía mandarlo al Hospital lleno de golpes, y con ayuda de los demás, Ufff
Chan no lo quería ni imaginar, Quería llorar de miedo pero saco rápidamente su dinero
Chaeyoung: T/n, Para -Dijo seria-.
T/n: No, Yo no tengo que recibir obligaciones -Chaeyoung Suspiró-.
Chaeyoung: Chan No te Hizo Nada, Solo lo golpeas por diversión. Vete con Tus tontos Amigos
T/n: No Llames a mis amigos Tontos, Si no quieres problemas
Chaeyoung: ¿Que Harás? ¿Me vas a Golpear? -Se burló-.
T/n: Puedo hacerlo -Dijo desafiante- Pero Tus amigos Van a estar Muertos Cuando lo Haga, Ellos van antes que tú -Chaeyoung Bufo-.
Chaeyoung: Solo Detente, Deja de molestarlo -La miró a los Ojos-.
T/n Suspiró, Agarró la Mano de Yuna y todos se fueron al Salón. Yeri llegó a donde Chaeyoung.
BangChan: Gracias por salvarme
Chaeyoung: No te preocupes -El chico se fue y la chica Suspiró-.
Yeri: ¿Que te pasa?
Chaeyoung: T/n y sus Amigos Volvieron a Molestar a BangChan, Yo lo defendí, Y-Y ¡Hable con T/n de Nuevo! Pero esta vez Hablamos Más -Yeri sonrió- Me Encanta...
Yeri: No sé que Vas a Hacer Chaeyoung -Rió- Te tiene Loca, Pero Ella no Busca relaciones serias
Chaeyoung: Lo sé...
Yeri: Debes acercarte a T/n -Chaeyoung negó y Sonó la campana-.
El resto de el día pasó igual que siempre, Con todas las chicas Encima de T/n.
La misma T/n no sabía que Hacer, Chaeyoung la Tenía Loca Y La necesitaba.
La chica Podía ser la Salvación de T/n y Guiarla por el Buen camino, T/n podía amarla como si Fuera Lo más importante de el Mundo, Solo necesitaba A Chaeyoung Dispuesta a ser Su novia.
**
Llegó la Noche y T/n pensó, Hoy había sido diferente, Tuvo una conversación más larga con Chaeyoung. Claro, las palabras que dijieron no eran amistosas pero por lo menos hablaron más de lo que pensaban.
Y es que Una simple acción de la Persona que te trae loca, Puede enamorarte en un segundo...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•
Romance⚠️Leer las Temporadas Anteriores⚠️ T/n llega a una escuela Nueva, A ella y sus Amigos les encantaba el Arte. T/n llega a conocer a Chaeyoung, pero con el paso de Los años la Olvida. Años más Tarde T/n era una chica mucho más diferente, Era Muy popul...