14

1.2K 94 4
                                    

Años después...

Como T/n y Chaeyoung prometieron algún día, Se volvieron unas exitosas y Talentosas Artistas llenas de Grandes metas.

Después de Cumplir los 18 Años y Salir de la escuela, Juntas y Con sus Amigos, Pudieron convertirse en unas artistas, las mejores en todo Asia.

Salían En Noticias, en Internet, Las invitaban a Varios eventos relacionados con el Arte o Simplemente a Otro tipos de Eventos debido a su Grande Fama.

Tenían 24 Años y lo que Hacían era realmente increíble, Sus obras Maravillosas y sus Técnicas Hermosas. Valía la pena Gastar todo tú dinero en comprar Un Cuadro creado por ellas Mismas. En Cada parte que Iban le pedían autógrafos, o Fotos.

Kai y Ten eran sus Mánager, Se encargaban de Sus cuidados y Siempre que iban a algún lugar ellos las protegían. Lucas era quien recibía distintos tipos de invitaciones, Peticiones o compras, También era el conductor. Yuna y Seulgi se ocupaban de sus Vestuarios, Maquillaje, y ese tipos de Cosas.

Un Nuevo miembro se unió al paso de el tiempo, Su nombre es Jinyoung. Era bueno en el Arte, El Revisaba los distintos Proyectos y las Obras de Las chicas, Dando su Opinión.

Tenian una Casa Muy Grande, con distintas habitaciones Para dormir, pero solo ocupaban Una, Las demás eran para invitados, Los cuales usualmente eran sus amigos, El 'Staff'.

**



**

Las chicas se encontraban En Su Habitación, Donde hacías sus Obras, Cuadros, Pinturas y todo eso. Estaban Haciendo su nueva Obra, la cual estaba quedando Increíble. Aunque estaban quedando Bastantes Sucias, Tenían algo de Pintura en sus Ropas.

T/n estaba Apunto de Terminar su Obra, Chaeyoung ya Había terminado hace un tiempo atrás.

Chaeyoung: ¿Quieres que Te ayude? -Sonrió-.

T/n: No, Gracias, Ya voy a Terminar y Yo sé Como hacerlo Sola -Dijo en un tono agresivo-.

Chaeyoung: ¡Uy! -Exclamó- Tanta Agresividad -T/n Rió-.

T/n: Es que Tengo sueño Chae... Últimamente no he Dormido Bien -Rascó sus Ojos-.

Chaeyoung: Eso te Pasa por quedarte despierta Hasta Tarde Pintando, Te he Dicho que te duermas temprano...

T/n: Lo sé Chaeyoung, Pero es Mucho trabajo, Estoy acostumbrada a Siempre hacer este Tipo de cosas Hasta Tarde, Pero creo que me he Pasado...

Chaeyoung: No te preocupes -Le dió un beso- Yo te quitaré el Sueño -Le susurró y se sentó encima de sus piernas-.

T/n: ¿A-Ah? -Quedo confundida, La contraria Rió-.

Chaeyoung a Modo de Broma se levantó, Tomó El Bote con Pintura y Se lo lanzó a T/n, La pintura cayó encima y Esta quedó completamente sucia con pintura. La Culpable rió al ver a La Contraria de esa Forma.

T/n: ¡Chaeyoung! ¡¡¿Que Demonios Te Pasa?!! -Le gritó- ¡Estoy manchada!

Chaeyoung: ¡Jajaja! -Rió- ¡Mirate!

T/n: ¿Quieres que Me ponga Agresiva? -Le preguntó, La chica solo puso una cara Traviesa-.

Chaeyoung: ¿Que Harás? -La desafió-.

Solo Tú eres Mi Amor /Chaeyoung y Tú/ GIP •Sexta Temporada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora